REMMY VALENZUELA FIRMA CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON UMLE/FONOVISA

ARRIBA DE IZQ. A DER.:  Martha Ledezma (Director Marketing Regional Mexican U.S & Mex), Antonio Silva (General Manager Fonovisa Disa U.S & Mex),
Javier Gonzalez (Manager), Sergio Perez (VP of Marketing),

ABAJO DE IZQ. A DER.:  Nydia Laner (Senior Vice President of Latin Sales & Marketing), REMMY VALENZUELA, Victor Gonzalez (President of UMLE)

 

REMMY VALENZUELA

Bienvenido a la familia Universal

 

Woodland Hills, Ca. (16 de Abril de 2014).- Una de las promesas juveniles más importantes dentro del regional mexicano, se une a las filas del elenco artístico de Universal Music Latin Entertainment, nos referimos a REMMY VALENZUELA quien hace unos días firmó su contrato que lo hace artista exclusivo de esta compañía.

 

Fue en Los Ángeles, California donde se dieron cita directivos de UMLE así como REMMY VALENZUELA, para concretar el compromiso de trabajo y platicar acerca de los detalles del lanzamiento del primer disco bajo este sello musical.

 

REMMY VALENZUELA, originario de Guasave, Sinaloa, cuenta con apenas 23 años; sin embargo su talento, su voz y su espectacular destreza con el acordeón, lo convierten en un joven artista cuyo estilo dentro del norteño-banda dejará huella en el público a través de sus baladas, cumbias, norteños y corridos.

 

Aunque su carrera es corta, el nombre del REMMY VALENZUELA no es para nada desconocido. Su música y su presencia en el escenario le ha dejado ya una muy buena cantidad de seguidores, no tan lejos, ocupó el lugar #6 en la lista de búsquedas online de Google México en el 2013 en la clasificación de Música.

 

Así es que, con esta buena estela y con mucha buena vibra REMMY VALENZUELA arranca esta nueva etapa en su carrera lanzando en el verano su nuevo material discográfico del cual lanzará como primer sencillo el tema “Te tocó perder”.

 

“Te tocó perder” será lanzado a la radio y venta digital el próximo 22 de abril junto a una fuerte campaña de promoción con la que REMMY VALENZUELA piensa visitar las principales ciudades de México y Estados Unidos.

 

Para más información visite:

facebook.com/remmyvzl

twitter.com/remmyvzl
instagram.com/remmyvzl#

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com