INTOCABLE ARRASA EN COLOMBIA & GUATEMALA!!!

(Los Angeles, CA.  11 Febrero de 2014) - La carrera musical de Grupo Intocable sigue subiendo a paso firme, y luego de llevarse el Latin GRAMMYen la categoría Mejor Álbum de Música Norteña por su más reciente disco"En Peligro De Extinción", en la 14ta entrega anual del Latin GRAMMY, Grupo Intocable arrasó en su primera visita a Colombia.

 

El Teatro Royal Center, de Bogotá, estuvo abarrotado de fanáticos que cantaron las canciones de Intocable la noche del pasado 7 de febrero, durante las más de 2 horas que duró el espectáculo, en la primera presentación de Grupo Intocable en tierras colombianas. Una noche inolvidable para Intocable, quienes tuvieron que regresar dos veces al escenario, a petición del público asistente que pedía más de sus ídolos.

 

Y por si fuera poco por , Grupo Intocable siguió su gira con lleno total en elCentro de Convenciones del Grand Tikal Futura, por primera vez que visita a su fans en Ciudad de Guatemala, en otra noche mágica en la que el público no paró de cantar y bailar los éxitos de Intocable, el pasado 8 de febrero. 

 

Sin duda, Intocable sigue demostrando que es una de las agrupaciones más influyentes en la música latina con su larga y destacada carrera musical.

 

El álbum "En Peligro de Extinción", de Intocable, cuenta con 12 temas y estuvo bajo la producción de Ricky Muñoz y René Martínez, quienes plasmaron una vez más el sonido único de Intocable en una producción que sigue haciendo historia.

                        "En Peligro de Extinción" está disponible en iTunes.

https://itunes.apple.com/us/album/en-peligro-de-extincion/id606649831


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com