REMMY VALENZUELA SE CONSOLIDA COMO REVELACIÓN DEL REGIONAL MEXICANO

REMMY VALENZUELA

SE CONSOLIDA COMO

“REVELACIÓN DEL REGIONAL MEXICANO”

 

Hollywood, Ca., (Lunes 27 de Julio de 2015).- Bien llamado “el muchacho de la voz ronca”, REMMY VALENZUELA es hoy por hoy una contundente propuesta de la nueva generación de música Regional Mexicana después de ser galardonado con el premio‘Revelación Juvenil’ de  Premios Juventud 2015.

 

A esto se suma la  nominación para los Premios Bandamax de México en la categoría de ‘Artista o Grupo Revelación’, los cualesse llevarán a cabo el 11 de agosto en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México.

 

Es que sin duda REMMY VALENZUELA, originario de Guasave, Sinaloa y con apenas 24 años de edad sigue cosechando el éxito gracias a su talento, voz y su espectacular destreza con el acordeón, características que lo han convertido en un  artista cuyo estilo ya está dejando huella dentro del género competido del Regional Mexicano.

 

La joven estrella terminó con gran éxito una gira de trabajo que lo llevó por múltiples ciudades mexicanas como: Colima - Colima, Ciudad Juárez, Chihuahua, Tijuana, Puerto Vallarta, Tlaquepaque,  Tepatitlán - Jalisco., Gomez Palacio, Durango y Uruapan- Michoacán en la cual llevaba como estandarte su bandera musical.

 

Lo que le prosigue a REMMY VALENZUELA ahora son los preparativos de su nueva producción discográfica la cual fue grabada en la ciudad de Guadalajara y próximamente estará disponible al público tanto en México como en los Estados Unidos.

 

REMMY VALENZUELA sigue siendo un soñador realista, trabajador, creativo y perseverante, siempre enfrentando el próximo reto y visualizando su futuro repleto de éxito y disfrutando junto con su público la música que él les entrega.

Para más información de REMMY VALENZUELA visite:
Facebook: http://www.facebook.com/remmyvalenzuela
Twitter: http://twitter.com/remmyvalenzuela
Instagram: http://instagram.com/remmyvalenzuela


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com