EL VIDEO MUSICAL DE PAPI WILO "CANCER" HA SOBREPASADO LAS 2 MILLONES DE VISITAS EN SOLO 2 SEMANAS

EL VIDEO MUSICAL DE PAPI WILO "CANCER" HA SOBREPASADO LAS 2 MILLONES DE VISITAS EN SOLO 2 SEMANAS

LA CANCION FUE CREADA PARA EL MES DE CONCIENCIA DEL CANCER

(Miami, Fl – 20 de Octubre del 2016) El video musical de la canción de Papi Wilo "CANCER", ha sobrepasado las 2 millones de visitas en solo 2 semanas por YouTube, conmemorando el mes de la conciencia del Cáncer.

El video musical de la canción "CANCER", le ha llegado al corazón a un sin fin de personas, que son afectadas o conocen a alguien con esta terrible enfermedad. Las visitas para ver el video musical ha crecido inmensamente desde su lanzamiento, creando un entusiasmo tremendo en su pagina de YouTube, que ya tiene mas de 400 mil subscritores y mas de 100 millones de visitas entre los videos.

La canción “CANCER" continua a solidificar al cantante como un artista multi-facetico que toca el corazón de los pacientes con esta enfermedad.

No solo fue escogido para otorgarle un deseo a Ashley Avila-Castillo de Make-A-Wish foundation, pero también le dio un espacio en su video musical para que ella pudiera brillar.

 

Sobre Make-A-Wish: 
Make-A-Wish es una organización que le otorga deseos a niños con condiciones medicas graves, para enriquecer su experiencia humana, a través de fuerza, felicidad, y fe. En un estudio del 2011 en los Estados Unidos, mucho de los profesionales de medicina estuvieron de acuerdo que otorgar un deseo tiene un impacto positivo en la salud de los niños. Los niños dicen sentir mas fuerza para combatir su condición y ayuda al moral de la familia entera. Las oficinas principales están en Phoenix, Make-A-Wish es una de las fundaciones caritativas de niños mas grandes, que ayudan a pacientes de los estados unidos y sus territorios. Con la ayuda de donantes generosos, y mas de 28,000 voluntarios, Make-A Wish le otorga un deseo cada 35 minutos a alguien en los estados unidos. Hasta hoy, ha otorgado mas de 270,000 deseos desde el 1980; y mas de 14,800 en el 2015. Visita Make-A-Wish at www.wish.org para aprender mas.