Omar Chaparro y Maite Perroni Portavoces de PANTAYA

LIONSGATE Y HEMISPHERE MEDIA LANZAN PANTAYA, EL PRIMER SERVICIO PREMIUM DE STREAMING EN ESPAÑOL

La nueva plataforma se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en los EE.UU.

El servicio ofrece una ventana exclusiva de streaming de los últimos estrenos de Pantelion

 

Lionsgate y Hemisphere Media Group han lanzado PANTAYA, el primer servicio de transmisión digital dedicado a ofrecer contenido premium a la comunidad hispana de los Estados Unidos. 

 

El servicio ofrece la selección más grande, reciente y variada de las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de PANTAYA. La amplia propuesta de películas actuales y clásicas que ofrece el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original.

Además del exclusivo y primer acceso a todos los últimos estrenos en español de Pantelion, PANTAYA mensualmente ofrecerá películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. La programación de PANTAYA contiene: el inigualable catálogo de películas en español de Pantelion, incluyendo el gran éxito “No Manches Frida” y la superproducción “No se aceptan devoluciones”, la película en español más taquillera de todos los tiempos; éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del incomparable catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinoscomo Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16,000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico “Dirty Dancing”, la serie de películas de acción “Crank” y la cinta nominada a los Premios Oscar® “Amores Perros”.

 

PANTAYA también ofrece a sus suscriptores cada mes el primer acceso a los estrenos más recientes como la exitosa película animada “Un Gallo Con Muchos Huevos”;Ladrones”, protagonizada por Fernando Colunga y Eduardo Yáñez, y “¿Qué le dijiste a Dios?”, una comedia musical basada en las canciones del fallecido artista mexicano Juan Gabriel. Entre otras presentaciones de primer y exclusivo acceso que se mostrarán próximamente, se encuentran el éxito teatral dominicano “Domirriqueños” y la última cinta de la exitosa saga colombiana “El Paseo”.

“PANTAYA será el único destino donde los entusiastas del cine en español podrán encontrar los mejores, más grandes y nuevos títulos del mundo de habla hispana que no se encuentran disponibles en otras plataformas”, dijo el Presidente Ejecutivo de Pantelion Films y PANTAYA, Paul Presburger. “Con nuestro enfoque para ofrecer contenido premium exclusivo, nuestro conocimiento del consumidor hispano y la amplitud de nuestra oferta, nos hemos posicionado para ofrecer un servicio de transmisión digital insuperable a los consumidores hispanoparlantes e bilingües ”.

 

ACERCA DE PANTAYA

PANTAYA es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, el cual ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica. PANTAYA presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

PANTAYA se encuentra disponible a través de internet, iOS, Android, y la plataforma Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico como también para miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos. PANTAYA es una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), la cual busca llegar al creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable. Para obtener más información acerca de PANTAYA, visite www.pantaya.com.

 

IMG_4392.JPG

Maite Perroni y Omar Chapparo

FullSizeRender (1).jpg

Portavoces de PANTAYA

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com