TIERRA CALI PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN "HOMENAJE A TIERRA CALIENTE"

TIERRA CALI PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN

“HOMENAJE A TIERRA CALIENTE”

 

 

El tan esperado álbum se encuentra disponible a partir de hoy en todos los formatos

El primer sencillo promocional “Cálame” ya es un éxito en la radio

 

 

  MIAMI, Florida (30 de septiembre de 2014) – VeneMusic se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum deTierra Cali titulado HOMENAJE A TIERRA CALIENTEel cual se encuentra disponible a partir de hoy martes en todos los formatos.

 Esta nueva producción de los Hermanos Plancarte, originarios del estado de Michoacán, continua a la vanguardia del movimiento grupero, añadiendo el característico sonido del acordeón como parte de su nueva propuesta musical donde incluye 12 temas, del que se desprende el primer sencillo promocional, Cálame.

 Cálame con letra inspirada por el genio y creatividad de su vocalista Humberto Plancarte ‘El Ron’, está basada en los celos y el despecho, un canto a una relación deteriorada y la inevitable comparación con un tercero en juego.

 Con HOMENAJE A TIERRA CALIENTE, Los Hermanos Plancarte vienen decididos a retomar su liderazgo, reencontrarse con su público y a ganarse un lugar entre los amantes de la música con acordeón y su particular estilo un tanto agresivo, pero con letras sencillas y fáciles de entender para sus seguidores.

 Listado de temas incluidos en el álbum:

1.      Cálame

2.      Toque De Queda

3.      40 Copas

4.      Eres Mi Novia

5.      Madre Soltera

6.      Arriba Tierra Caliente

7.      El Malo

8.      Ahí Sí Vale Mouser

9.      Me Recordarás

10.  La Charrita

11.  Por Tu Adiós

12.Zapateado Caliente

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com