Pablo Alborán nominado al Latin Grammy 2014

Pablo Alborán nominado al

Latin Grammy® en la categoría

"Grabación del Año" por su tema

"Donde está el amor" ft. Jesse & Joy

 

 

Miami, FL. (24 de Setiembre, 2014).- El artista español Pablo Alborán  ha sido honrado con una nominación al Latin GRAMMY por su exitoso tema "Dónde Está El Amor”, en el cual cuenta con la colaboración del dúo mexicano Jesse & Joy. 

Pablo no deja de cosechar éxitos y reconocimientos a nivel internacional ya que a pocos días de estrenar su nuevo sencillo “Por Fin”se encuentra en las primeras posiciones de ventas. El tema es un adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

El vídeo creado para este lanzamiento, supera ya los 3 millones de views, conseguidos en tan solo una semana. Pablo Alborán lo ha vuelto a conseguir; una vez más, el artista y compositor malagueño se sitúa en lo más alto de las listas. 

Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, Por fin abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada.

Por fin es Pablo Alborán hoy, mezcla de la tradición y el mañana. Por fin es una canción que Pablo empezó a componer hace bastante tiempo aunque solo la ha terminado este año. La letra puede recordar al Pablo que hemos conocido en sus anteriores discos, pero con una estructura diferente.

“Yo quería que el primer single permitiera a la gente reconocerme, vieran que sigo siendo yo, pero también descubrieran algo de lo nuevo que hay en mi música. Habla del momento en el que una persona encuentra el amor de verdad. Digo amor de verdad y no enamoramiento que es a lo que tradicionalmente yo he cantado en mis canciones. Por fin habla del momento en el que encuentras a la persona que te hace sentir mejor en todos los sentidos”.- Pablo Alborán

Este es, sin duda, el estreno más esperado del año, lo último del artista más vendedor en España las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad). Pablo Alborán se ha convertido en la indiscutible referencia de la música española actual y en su gran animador.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el 20 de noviembre por la cadena Univisión (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro).

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com