AL ÉXITO DEL PÚBLICO LE SIGUE EL RECONOCIMIENTO DE LA CRÍTICA EN LA TRAYECTORIA DE SISSI FLEITAS.

Sissi.jpg

La actriz y conductora Sissi Fleitas, todo el esfuerzo que hizo desde que le asignaron el papel, lo ve recompensado en su participación en los “Monólogos de la Vagina” en México.

“Además del talento que pueda tener cualquier actor, y de la escuela y experiencia que posea, lo que determina un estilo y llama la atención, y por consecuencia le rodea el éxito, es su sentir y la pasión que le imprime a cualquier papel. Y eso es lo que tiene Sissi Fleitas, ese sentimiento característico de los cubanos, y su experiencia vivencial, su sentir, su fuerza interior”, dijo el crítico teatral Gustavo Suárez Ojeda.

“Y por ello imprime una pasión diferente a la de cualquier otra actriz, en los diversos estados anímicos que representa en ‘Monólogos de la Vagina’ –agregó el periodista-. "Nunca la vi plana o sólo a académica, pues tiene una fuerza interior que proyecta y comunica, que contagia y lleva al espectador a vivir y a sentir una cercanía con cada una de las situaciones de los monólogos.”

El también Presidente de la Asociación de Periodistas Teatrales, con una experiencia de 60 años como periodista de espectáculos y más de 50 como crítico teatral, señaló que acudió al debut como un simple espectador, más salió del teatro convencido de haber encontrado algo novedoso en Sissi Fleitas.“_Me sorprendió su manera de interpretar y la calidad de su actuación. Sacó su ‘yo’ para pulir su papel”._

unnamed.jpg
unnamed (1).jpg

La actriz expresó su agradecimiento al citado periodista y recalcó que estas palabras la alientan para reafirmar su trabajo en México, “para alimentar mi alma y mi pensamiento, porque vale la pena el esfuerzo, el trabajo. Que te digo, agradecida con la oportunidad, con Ocesa, con Morris, con mi director Jaime Matartedona, y con todo el apoyo de la prensa", dijo finalmente la actriz y conductora de origen cubanoamericano.

Sissi Fleitas, regresará hoy jueves de Miami, Florida, para dar función de“Monólogos de la Vagina”, en el teatro del Hotel NH Zona Rosa (Liverpool esquina Amberes, Ciudad de México). También este fin de semana, formará parte de la barra de conductores de Teletón México, desde Morelia, Michoacán para todo el país.

La también actriz de "Los Secretos de Lucía", y una de las "Estrellas de Verano 2013" de La revista TV y Novelas aparecerá este lunes en laSección Súper Click de la revista TV y Novelas, México.

unnamed (5).jpg
unnamed (3).jpg
unnamed (4).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com