Chiquis Estrena Hoy el Video “Paloma Blanca” en Primer Impacto 5pm

Los Ángeles, CA (Febrero 13, 2014) --- Se acabó la espera para los millones de seguidores que anhelaban ver el anticipado video “Paloma Blanca” de Chiquis. Desde el primer momento que se escucho la canción en las redes sociales causó conmoción en el público y en pocas horas alcanzó más de un millón de vistas.

 
Hoy es el gran día en que Chiquis presenta su primera pieza musical, y lo hace con un cortometraje de casi cuatro minutos.  “Paloma Blanca”, es un emotivo tema con una dedicatoria muy especial para su mamá, y con el deja plasmados sus más grandes sentimientos hacia ella. “Estoy feliz de poder expresarme de esta manera y cantarle a mi madre del corazón, la experiencia que viví ese día en la playa fue mágica y sentí a mi madre presente en todo momento, y gracias a ello me dio la fuerza para hacer mi mejor actuación,” coment
óChiquis.
 
El video se grabó en tres diferentes locaciones, entre ellas las playas de Malibú, California, la producción fue de primer nivel: con mas de 30 personas, dos cámaras de las más modernas de alta definición y la dirección y producción estuvo a cargo de DEL Studios. Cabe resaltar que Chiquis siempre estuvo muy profesional y mantuvo su buen carisma y actitud a pesar de las bajas temperaturas y largas horas de rodaje.
 
"Paloma Blanca" fue escrita por Chiquis y la destacada compositora Claudia Brant. A partir de mañana 14 de Febrero, ya se puede descargar la canción "Paloma Blanca" en iTunes y todas la plataformas digitales.
 
Sin lugar dudas Chiquis, se ha convertido: en empresaria, presentadora y figura de la televisión con más proyección del momento, tanto para los medios en español como en los medios en inglés.
 
No te pierdas el estreno exclusivo de “Paloma Blanca” hoy por: Primer Impacto en Univsion 5pm PST/EST.

 

www.chiquisonline.com
instagram.com/Chiquis0626
twitter.com/Chiquis626
facebook/ChiquisOficial
Youtube/ChiquisOnline

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com