Christian Nodal se presentará en los 2018 SESAC Latina Music Awards

Christian Nodal, uno de los artistas más exitosos e importantes de México, se presentará en los 2018 SESAC Latina Music Awards, el miércoles 23 de mayo en Beverly Hills. La presentación de Christian fue anunciada ayer en una conferencia de prensa en las oficinas de SESAC Latina en Santa Monica, donde la Directora de Servicios Creativos de SESAC Latina, Celeste Zendejas sorprendió a Nodal con una placa conmemorativa por su canción “Me Dejé Llevar” que alcanzó la posición #1 en la lista Regional Mexicana de Billboard. 

2018 SESAC Latina Music Awards es la noche más especial del año donde SESAC Latina celebra los increíbles éxitos de sus compositores y editoras, y donde se entregarán premios a las canciones más tocadas del año, incluyendo “Canción del Año”, “Editora del Año” y “Compositor del Año”. Artistas de la industria, editoras y ejecutivos de disqueras se reúnen para una noche inolvidable de celebración, camaradería y grandes actuaciones musicales.

En muy poco tiempo, la joven estrella Christian Nodal ha logrado conquistar a un amplio público gracias a su fusión entre mariachi y norteño que le ha llevado a conquistar ambos lados de la frontera. La semana pasada en los Billboard Latin Music Awards 2018, Nodal recibió el premio Regional Mexican Song of the Year por su éxito “Adiós Amor”. También se llevó a casa los premios Regional Mexican Artist of the Year, Solo y Artist of the Year, New. Nodal tuvo dos canciones #1 el año pasado en la lista de Billboard Regional Mexican Songs:Adiós Amor y “Probablemente”, esta última en colaboración con David Bisbal. 

 

29vh_ChristianNodal11--30.png

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com