NICKY JAM GANADO EN LOS PREMIOS iHEART RADIO MUSIC AWARDS

Los iHeartRadio Music Awards 2016 confirmaron en la noche de ayer que"El Perdón" Ft. Enrique Iglesias es la Canción Latina del Año, en una impecable ceremonia que se desarrolló en The Forum, el famoso multideportivo ubicado en Inglewood, California; testigo presencial de un nuevo galardón para Nicky Jam, ratificando que este será el año de los reconocimientos para el cantante más representativo del género.
 

 

El Cantautor urbano compartió categoría con artistas de talla mundial como su compañero J Balvin con su canción "Ay Vamos", Romeo Santos con "Hilito", Gente De Zona- Marc Anthony con "La Gozadera" y Maná y Shakira con "Mi Verdad" en una dura decisión que solo logró resolver la votación de todos los fans.

 

Estos premios americanos presentaron este año 31 categorías, 21 de ellas fueron nuevas y cuatro de estas honran específicamente a personajes latinos, reconociendo a todos aquellos artistas que han dado de qué hablar en las emisoras radiales estadounidenses en los últimos meses.

Para más información sobre NICKY JAM, visitar las redes sociales;

 www.nickyjampr.net

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com