Película BEN-HUR en Blu-Ray y DVD

EL DESTINO Y LA AVENTURA SE COMBINAN EN UN VIAJE LLENO DE ACCIÓN QUE VA DE LA VENGANZA A LA REDENCIÓN

 

 

 

Este drama épico se estrena en Blu-ray Combo Pack y DVD el 13 de diciembre

 

Consíguelo en Digital HD el 29 de noviembre

 

    HOLLYWOOD, California – Elogiada como “una gloriosa aventura épica” (Bonnie Laufer, Sirius XM Radio) y “una poderosa historia sobre el perdón” (Michael Foust, Christian Examiner), la fantástica película de acción y aventuras de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures BEN-HUR se estrena en Blu-ray Combo Pack y DVD el 13 de diciembre de 2016, en Paramount Home Media Distribution. La película se estrena dos semanas antes en Digital HD, el 29 de noviembre.

BEN-HUR es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptado, Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Sin su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es vendido como esclavo. Después de pasar años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero lo que encuentra es redención. Basada en la clásica novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ, la película también cuenta con las actuaciones de Rodrigo Santoro, Ayelet Zurer, Pilou Asbaek, Sofia Black D’Elia y el ganador del Premio de la Academia®* Morgan Freeman.

    El Blu-ray Combo Pack con Digital HD de BEN-HUR contiene más de una hora de material adicional, que incluye una mirada en profundidad a la realización de la espectacular carrera de cuadriga de la película, una exploración del legado de la historia y de su perdurable relevancia, entrevistas al reparto en el detrás de escenas, escenas eliminadas y extendidas, videos musicales de Andra Day, For King and Country y Mary Mary, y más. Además, por tiempo limitado, el Blu-ray Combo Pack incluirá una tarjeta de cine de $10 dólares que se puede usar en la compra del boleto de cualquier película que se esté proyectando en los cines.

Blu-ray Combo Pack de BEN-HUR

El Blu-ray de BEN-HUR se presenta en alta definición de 1080p con sonido 7.1 DTS-HD Master Audio inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés y subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El combo pack incluye acceso a una copia Digital HD de la película así como también el siguiente contenido:

Blu-ray

  • Película en alta definición

  • Ben-Hur: el legado

  • El épico reparto

  • Una historia para nuestra época

  • La carrera de cuadrigas

  • Escenas eliminadas y extendidas

  • Videos musicales

 

DVD

  • Película en definición estándar

 

    El Blu-ray Combo Pack disponible para compra incluye una versión Digital HD de la película a la que se puede acceder a través de UltraViolet™, una manera de coleccionar, acceder a las películas y disfrutar de ellas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube y luego pueden reproducirlas o descargarlas —de modo confiable y seguro— en una gran variedad de dispositivos.    

 

DVD de 1 disco de BEN-HUR

El DVD de 1 disco se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El disco incluye la película en definición estándar.

 

 

http://www.BenHurMovie.com/

Facebook: https://www.Facebook.com/BenHurFilm

Twitter: https://Twitter.com/BenHurMovie

Instagram: https://www.Instagram.com/BenHurMovie

Amazon: http://j.mp/OwnBenHur

iTunes: http://j.mp/BenHurWebsite

Vudu: http://bit.ly/GetBenHurVUDU

 

 

Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan una producción de Sean Daniel, en asociación con LightWorkers Media, una película de Timur Bekmambetov: “Ben-Hur”. Protagonizada por Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Morgan Freeman. Supervisor de efectos visuales: Jim Rygiel. Música de Marco Beltrami. Diseñadora de vestuario: Varya Avdyushko. Editor: Dody Dorn, ACE.  Directora de arte: Naomi Shohan. Director de fotografía: Oliver Wood. Productores ejecutivos: Mark Burnett, Roma Downey, Keith Clarke, John Ridley y Jason F. Brown. Producida por Sean Daniel, p.g.a., Joni Levin, p.g.a. y Duncan Henderson, p.g.a. Guión de Keith Clarke y John Ridley. Dirigida por Timur Bekmambetov.

 

 

Acerca de Paramount Home Media Distribution

Paramount Home Media Distribution (PHMD) forma parte de Paramount Pictures Corporation (PPC), una productora y distribuidora global de entretenimiento filmado. PPC es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), que alberga marcas de contenido de entretenimiento de primer nivel que crean programas de televisión, películas, productos de consumo y contenido digital para públicos en 180 países y territorios. La división PHMD supervisa las actividades de PPC de distribución de entretenimiento hogareño y de contenido digital en todo el mundo. Esta división es responsable de la venta, comercialización y distribución de contenido de entretenimiento hogareño, en nombre de Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Vantage, Paramount Classics, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y CBS, además de proveer servicios de licencia para ciertos títulos de DreamWorks Animation en los que corresponda. PHMD también maneja las licencias mundiales del contenido de estudio y la distribución transaccional en las plataformas de distribución digital de todo el mundo, lo que incluye internet, dispositivos móviles y portátiles y tecnologías emergentes.    

 

Acerca de Metro-Goldwyn-Mayer

Metro-Goldwyn-Mayer es una compañía de entretenimiento líder enfocada en la producción y distribución mundial de contenido cinematográfico y de televisión en todas las plataformas. La compañía posee una de las bibliotecas más completas del mundo de contenido de primer nivel de cine y de televisión. Además, MGM tiene inversiones en canales de televisión de EE.UU. e internacionales. Para obtener más información, visita www.mgm.com.

 

Para acceder a material gráfico, visita: https://arc.paramount.com

 

 

BEN-HUR

Lanzamiento:           29 de noviembre de 2016 (Digital HD)

            13 de diciembre de 2016 (Blu-ray, DVD y On Demand)

 

Calificación en EE.UU.:     PG-13 por contener escenas de violencia e imágenes perturbadoras

Calificación en Canadá:    PG por contener violencia y temas adultos

 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com