"LA CHUPITOS" PARTICIPA EN LA ENTREGA DE JUGUETES DE LA CALLE 8 EN LOS ANGELES!

unnamed.jpg

LILIANA ARRIAGA "LA CHUPITOS"

 

PARTICIPA EN LA ENTREGA DE JUGUETES DE LA CALLE 8 EN LOS ANGELES!



(Los Angeles, CA)- Este pasado domingo, 8 de diciembre; Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos" se unió junto a la ciudad de Los Angeles en la entrega anual de juguetes de La Calle 8. Formo parte de esta noble causa para brindarles una sonrisa a niños y familias de bajos recursos quienes esperaron por horas para recibir un juguete. La ciudad de Los Angeles junto a los organizadores del evento le hicieron entrega de un reconocimiento por su carrera y apoyo frente a una multitud de miles que dijeron presente en la reconocida Calle 8.
  
La presencia de “La Chupitos” creo una sensación ante todo su publico quien la ovaciono y grito con tanto cariño y amor para la estrella comediante. Al despedirse, fue despedida con aplausos, gritos y una fanaticada que la seguía con fin de lograr tomarse una foto con ella.
 
Liliana Arriaga “La Chupitos” se ha ganado la aceptación y cariño del público a lo largo de mas de 15 años de trayectoria y sigue conquistando a sus seguidores con nuevos proyectos y mucho mas!

  

Deseándoles una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, “La Chupitos” promete sorprender en este Nuevo año 2014, el cual estará lleno de muchos proyectos y sorpresas para todo su publico!

unnamed (1).jpg
unnamed (2).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com