FIDEL RUEDA GRABA "QUE TE COSTABA"

Siempre buscando innovar y sobre todo ofrecer mucha calidad en sus videos,FIDEL RUEDA grabó esta semana su más reciente clip de su sencillo "Que te Costaba", con el cual volverá a romper estilos dentro del género regional mexicano, pues realizó locaciones nada menos que en los cráteres del Nevado de Toluca a más de 4° bajo cero.


Con la dirección de Mike Rodríguez (quien realizó el anterior video de FIDEL"No sé cómo Pagarte"), un staff de más de 25 personas, además de los músicos y el propio FIDEL, llegaron a la punta del cerro alrededor de las 7 de la mañana, permaneciendo y grabando así durante más de 12 horas continuas sin importar el clima y obteniendo tomas e imágenes de un video que seguramente dará mucho de que hablar.


Las locaciones también se realizaron en Valle de Bravo, concluyendo a las 8 de la mañana del día siguiente y sumando así ¡más de 36 horas de grabación en 2 días!, lo que habla de la calidad y cuidado de esta pequeña producción en la que no se escatimó en nada con tal de obtener un trabajo de primera, incluso para las tomas aéreas se utilizó un pequeño helicóptero.


En esta ocasión acompañando a FIDEL, trabajó la modelo Jimena Ochoa, nacida en Guadalajara, pero viviendo actualmente  en Hawaii ya que es una de las contadas surfistas mexicanas hoy en día; Jimena  fue portada de la revista H en noviembre pasado.


Será en próximas semanas que el público pueda disfrutar del video "Que te Costaba" en los principales canales de videos de México y Estados Unidos; pero también en YouTube, en donde FIDEL RUEDA espera seguir contando con el cariño y apoyo del público para lograr con este nuevo video no sólo superar lo que hizo con "No sé cómo Pagarte" (primer sencillo de su más reciente producción) que en tan sólo 3 días logró más de un millón de vistas; sino incluso rebasar su mayor éxito en la red "Tu ya Eres Cosa del Pasado" con el que se acerca a los ¡50 millones de views! y que hoy en día lo convierten  indiscutiblemente en el #1 en la red ya que no hay ningún otro artista de su género con el número de visitas no sólo que suma, sino que tiene en uno solo de sus videos (en el caso específico de "Tu ya Eres cosa del Pasado").

 

"Qué te Costaba", tema autoría de Julio Ayala se lanzó recientemente a la radio y es el segundo sencillo de "Todo Gracias a Ti"; Cabe mencionar que este nuevo sencillo a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento, está a punto de llegar al Top20 de popularidad como uno de los temas más pedidos.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com