OPTIMO presenta su nuevo sencillo “VUELVE”

Miami, FL (Viernes, 27 de junio de 2014) - Tras solo una semana del lanzamiento de su esperado álbum “Amor de Guerra,” el artista revelación de la música bachata, OPTIMO, estrena su segundo corte promocional, “VUELVE,” que promete convertirse en otro exitazo.

 

Su más reciente hit, “Duele,” alcanzó el puesto #1 en la cartelera radial “Tropical Airplay” de Billboard y espera tomar el control una vez más con este nuevo sencillo. VUELVE, al igual que el álbum, se encuentra disponible para descarga en todas las plataformas digitales. En esta canción llena de emoción y sentimiento, OPTIMOnos cuenta de un amor perdido y como superó el no tenerla a su lado. El video ya ha sido grabado en Miami y será estrenado pronto.

 

Después de firmar un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin, el estilo único de OPTIMO está cambiando el género de la bachata. Actualmente se encuentra promocionando “Amor de Guerra,” en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Deleitando a los oyentes con mensajes positivos en cada una de sus canciones y fusionando la bachata con ritmos urbanos latinos actuales, OPTIMO está dominando las listas de popularidad en Puerto Rico y los EE.UU. mientras se gana el corazón de millones de fans en todo el mundo.

 

 

 "VUELVE" disponible ya en iTunes:

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com