WISIN GANA EL PREMIO 40 INTERNACIONAL AL MEJOR ARTISTA O GRUPO LATINO

WISIN GANA EL "PREMIO 40" INTERNACIONAL
AL MEJOR ARTISTA O GRUPO LATINO 
EN PREMIOS 40 PRINCIPALES ESPAÑA

EL ÍDOLO DE LA MÚSICA URBANA CANTÓ SU EXITAZO "ADRENALINA" EN LA GALA DE LOS PREMIOS
A LA 
MÚSICA
 MÁS IMPORTANTES DE ESPAÑA
 

 

MADRID, ESPAÑA (12 de diciembre de 2014). Esta noche durante la gala más importante de la música en España, Premios 40 Principales 2014, Wisin fue galardonado con el "Premio 40" Internacional al "Mejor Artista o Grupo Latino, una categoría en la cual el ícono de la música urbana competía con sus colegas, las superestrellas: Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull.

"Recibir éste premio es un gran honor. De corazón le agradezco por éste galardón, ésta muestra de aprecio a mi trabajo y a mi música, a tantas personas . . . a mis colaboradores en éste álbum entre ellos a Ricky, Jennifer y Pitbull; a mi discográfica Sony Music US Latin, Sony Music España y ese gran líder Afo Verde; a los 40 Principales; a los mejores fans del mundo y a mi Dios que siempre está conmigo y con todos nosotros. Gracias", expresó Wisin como reacción.

Wisin estuvo a cargo de cerrar el espectáculo y lo hizo con una explosiva presentación de su exitazo "Adrenalina" que puso a todos de pie y a bailar en la gran gala en la cual también actuaron los artistas internacionales One Direction y Jason Derulo entre muchos otros. 
 

###

Acerca de Wisin 

Juan Luis Morera Luna, mitad del dúo icónico de la música urbana Wisin y Yandel, lleva más de 14 años de carrera exitosa, ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en concierto en las sedes más importantes del mundo.  Lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y éste año sacó su segunda producción discográfica El Regreso del Sobreviviente.  

El Regreso del Sobreviviente
 es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper-estelares con 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer Lopez, Franco De Vita, Sean Paul, Tempo y Zion.  
"Adrenalina", el segundo sencillo del álbum llegó al #1 de la radio hispana según el listado "Latin Airplay" de Billboard. Esta gran colaboración con Jennifer López y Ricky Martin, le siguió los pasos a su primer sencillo, "Que Viva La Vida", un exitazo que también logró el #1 en la radio hispana. "Adrenalina" tiene casi 230 millones de reproducciones en Vevo/YouTube y está en el Top 5 de vistas de canciones latinas éste año. El actual sencillo de Wisin "Control", incluye la colaboración de las superestrellas Pitbull y Chris Brown y está explotando en la radio y las pistas de baile a nivel mundial.  Wisin ha ganado dos Latin GRAMMY y un GRAMMY como parte de Wisin y Yandel y ha sido nominado al Latin GRAMMY somos solista.

 

Para mayor información sobre Wisin, visite:
www.elsobreviviente.com
facebook: https://www.facebook.com/wisinelsobreviviente
twitter: @juanlmorera https://twitter.com/Juanlmorera
instagram: @wisin


EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com