EL EQUIPO MALUMA GANA LA VOZ KIDS COLOMBIA

EL "EQUIPO MALUMA" GANA
LA VOZ KIDS COLOMBIA
CON IVANNA GARCIA

 

 

BOGOTÁ, COLOMBIA (26 de noviembre de 2014). Con un porcentaje del 44.1% de la votación, Ivanna, la voz prodigiosa del "Equipo Maluma", fue elegida como la ganadora de la primera temporada de "La Voz Kids Colombia" que finalizó en anoche.

Ivanna con 12 años de edad tuvo una excelente audición a ciegas, batallas reñidas y shows con las características claves que siempre la hicieron sobresalir durante el programa. En la final interpretó "If I Ain't Got You", de Alicia Keys, el mismo tema con el que se presentó al programa y dejó hipnotizados con su voz a los entrenadores que luego dieron la pelea para lograr que ella los eligiera, pero su corazón la llevo al "Equipo Maluma"

La santandereana se inició en el mundo del arte bailando y actuando, pero finalmente se decidió por la música, talento que la llevó a ser escogida como una de las tres mejores voces del certamen.

A través de sus redes sociales Ivanna, agradeció a Maluma, su entrenador y quien además la guió en este camino para llegar a ganarse el corazón de los colombianos que la apoyaron con su voto. "Gracias Maluma por todo tu apoyo y cariño, eres el mejor". La primera ganadora de La Voz Kids Colombia fue premiada con una beca universitaria y un contrato discográfico que entregó el Canal Caracol. 

Maluma luego de su participación como entrenador de La Voz Kids continuará con su gira de presentaciones por diferentes países de Latinoamérica. Éste fin de semana llegará a Ecuador donde tendrá tres shows; luego Santo Domingo 28 y el 29 en Quito. Para diciembre: el en 6 Yacopí (Colombia), 7 Villavicencio (Colombia) , 11 Panamá y 13 Puerto Boyacá (Colombia).

También se prepara el estreno del video correspondiente a su segundo sencillo "Carnaval" grabado en LA - California que está previsto para diciembre, el tema va incluido en el próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará en el 2015 bajo el sello discográfico Sony Music US Latin. El single se mantiene en el top 5 de las más sonadas en la radio nacional de Colombia.

Acerca de Maluma:
Con tan sólo 20 años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 8.2 millones de fans en Facebook, 1.3 millones en Twitter y 1.3 en Instagram. Tiene más de 150 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", "Obsesión", "Pasarla Bien" y "Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Estuvo nominado al Latin GRAMMY 2013 por “Mejor Artista Nuevo” y cantó en el la entrega de premios. Recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids' Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil.

Para mayor información sobre Maluma, visite: 
https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK
twitter: @malumacolombia
instagram: @malumaoficial
https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com