Cuisillos presenta “Todo Cambió”

Cuisillos presenta “Todo Cambió”, primera y única versión banda para un tema que vuelve a ser éxito

 

Septiembre 05, 2014

Innovadora pero conservando lo esencial de su estilo, incluso en la voz de sus cantantes, la Banda Cuisillos del maestro Arturo Macías suma calidad en cada una de sus grabaciones.

Notablemente esto se aprecia en el elaborado nivel artístico de sus arreglos y en el alto nivel de su sonido, el cual siempre se ha distinguido por ser inimitable en su género. 

Gracias a eso la agrupación mantiene su prestigio como una de las propuestas favoritas del público merecidamente elogiada por la industria de la música, tanto en México y Estados Unidos como en el resto del continente americano.

Ahora Cuisillos vuelve a lo suyo con la presentación del sencillo titulado “Todo Cambió”, el lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart con que aumenta su extensa lista de éxitos. 

Cuisillos es así. Es una organización que siempre está dispuesta a buscar algo nuevo. Y lo encuentra gracias al talento de sus integrantes, a su disciplina interna, su manera de trabajar dentro y fuera del estudio, y una dirección que sabe combinar todos esos ingredientes en que se basa aquello que muchos conocen como lo mejor de lo mejor.

El resultado es un producto que puede cambiar de nombre. Es cierto. Pero invariablemente se sitúa dentro de una categoría superior que se define en dos palabras: excelencia musical. 

Por eso su versión de “Todo Cambió”, el título de una conocida balada pop que hace algunos años ya fue éxito, viene a demostrar que, a veces, las versiones dignifican y enriquecen cualquier tema cuando éste se aborda con respeto y sinceridad.

Esta es la forma en que Banda Cuisillos hace la diferencia, enlazando su misión artística con el gusto de sus fans y reafirmando, al mismo tiempo, la extraordinaria solidez de una discografía donde los éxitos se acumulan con cada nuevo lanzamiento. 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com