MONSIEUR PERINÉ RECIBE LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA MEJOR NUEVO ARTISTA

MONSIEUR PERINÉ RECIBE LATIN GRAMMY EN LA CATEGORÍA 'MEJOR NUEVO ARTISTA"

 

  

Crédito de Foto: LatinGrammy.com

 

Las Vegas, NV. (Viernes, 20 de Noviembre, 2015)-  La noche de ayer, Monsieur Periné ganó el premio Latin Grammy en las categoría  Mejor Nuevo Artista, durante la 16ª entrega anual del Latin GRAMMY transmitida en vivo por la cadena Univisión desde el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas. Así mismo, la agrupación formó parte del elenco de artistas invitados a presentarse durante La Premiere del Latin GRAMMY, donde interpretaron su éxito, "Nuestra Canción," un tema con un sonido folk,  swing y mambo.

 

El nuevo álbum de Monsieur Periné"Caja de Música", cuenta con la producción del múltiple ganador del  GRAMMY Eduardo Cabra, miembro de la agrupación puertorriqueña Calle 13, así mismo, cuenta con la participación de músicos como Vicente García, Joselo Rangel de Café Tacvba y Esteban Mateus (Esteman). "Caja de Música" fue grabado entre Bogotá, San Juan, Ciudad de México yNueva York.

 

Monsieur Periné, considerada como una de las bandas latinas alternativas más importantes en estos momentos, se dió a conocer en el 2010 gracias al concurso de Red Bull: El Ensayadero, el cuál ganaron tocando el tema "Be Bop", y además cuenta con un Disco de Oro por su primer trabajo discográfico, "Hecho A Mano"

 

Con este galardón, Monsieur Periné se consagra como una de las grandes  promesas de la música Latina en estos momentos. 

 

 

Para conocer más de Monsieur Periné visite:

https://www.facebook.com/monsieurperinemusic

 https://www.instagram.com/monsieurperine/

 https://twitter.com/monsieurperine

https://www.youtube.com/user/monsieurperine/videos

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com