"LE HACE FALTA UN BESO" ES EL NUEVO ÉXITO DE EL CHAPO DE SINALOA

“LE HACE FALTA UN BESO”

ES EL NUEVO ÉXITO DE

EL CHAPO DE SINALOA

 

En el top # 10 en las listas de éxitos

 

El Chapo de Sinaloa es sinónimo de calidad

 

Ante llenos absolutos en cada una de sus presentaciones, el intérprete es favorito indiscutible del público

 

 

 

Los Ángeles, Ca. (13 de Octubre 2014).- Como ha venido sucediendo en las últimas semanas,EL CHAPO DE SINALOA se reafirma como favorito indiscutible de las mayorías y una prueba de ello es que su más reciente sencillo promocional titulado LE HACE FALTA UN BESO aparece top # 10 en las listas de éxitos en las listas que emiten las agencias especializadas.

“LE HACE FALTA UN BESO”, es un tema que viene incluido en su producción homónima, misma que ha sido muy bien recibida por los miles de admiradores. Este álbum es básicamente un disco de mariachi; el único tema que se incluye en dos versiones es el corte promocional homónimo al título del álbum.

“LE HACE FALTA UN BESO”, es un disco muy completo. Incluye diez temas, mismos que son: “NADIE ES DE NADIE”, “QUIEN PIERDE MAS”, “ES POR TI”, “LE HACE FALTA UN BESO”, “BENDITO AMOR”, “SEA LO QUE SEA”, “HICE DE TODO”, “CON UNA MIRADA Y UNA SONRISA”, “MALDITO DOLOR” y “CHIQUILLA TE QUIERO”.

Aunado al éxito radial, es importante señalar que EL CHAPO DE SINALOA tiene una extensa agenda de presentaciones. La semana pasada se estuvo en el estado de la Florida ante un éxito eminente. En México y Estados Unidos, EL CHAPO presenta un espectáculo que llama la atención ante un numeroso público.

Entre las próximas presentaciones de EL CHAPO DE SINALOA se encuentra: Seattle, Yakima, Portland y Houston.  

www.facebook.com/elchapodesinaloa

Twitter: @elchapo_oficial

http://www.luzrecord.com.mx

www.facebook/luzrecord

Twitter: @luzrecord

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com