Marc Anthony en el Nokia

Con un lleno tolal se presento este viernes Sep 5 en el Nokia Marc Anthony desde el comienzo puso a cantar y a bailar al pubico compañado de sus musicos que son geniales hizo un recorido de todo su repertorio Y como es EL? que lo interpreta   de una forma unica..............Ni un solo momento bajo la adrenalida estuvo euforico y chistoso.....asi por espacio de dos horas con un stage espectacular de colores y pantallas un gran concierto y el  cierre no podia ser de otra manara que "VIVIR LA VIDA" puso a todos a bailar y cantar asi que se fue con el calor de todo su publico y como dice una de sus canciones "VALIO LA PENA" Se estara presentando Sept 11 y 1 2 en Nokia otra vez por si no lo vieron todavia pueden hacerlo se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!"

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com