Vicente Fernández presenta libro con anécdotas y fotografías inéditas

Visente Fernandez.jpeg

El ídolo de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de temas con mariachi, presentó hoy un libro sobre su vida titulado: "Pero sigo siendo el rey", que muestra más de 200 fotografías inéditas y anécdotas.

El libro del "Charro de Huentitán", cómo así se le conoce, es "un viaje por la vida de Vicente Fernández", donde comparte con su público "la emotiva trayectoria personal y artística, iniciada hace 48 años en las cantinas de su natal Jalisco", indicó un comunicado de la editorial Televisa, responsable de la publicación.

Esta edición, que es un homenaje al cantante, estuvo asesorada por la nuera del artista, la periodista Mara Patricia Castañeda, y contiene "los pasajes más significativos desde su nacimiento, el 17 de febrero de 1940 hasta la fecha, así como testimonios de su esposa, Cuquita Abarca, y sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra".

"Pero sigo siendo el rey" consta de 144 páginas a lo largo de las cuales se presentan las fotografías, y su trayectoria como cantante, y su trabajo en las más de 30 películas en las que participó como actor y productor.

El libro, cuya edición fue de 100.000 ejemplares, estará a la venta únicamente en México.

La presentación de esta obra se realizó hoy en su rancho "Los Tres Potrillos", en el estado occidental de Jalisco, donde expresó su gratitud a todo el público.

Fernández se mostró bromista y de buen humor y agradeció el libro que habla más de su trayectoria profesional y no íntima pues de otra forma, dijo, ya estaría divorciado.

"Yo siempre lo he dicho, si hago un libro con mi vida, mi mujer se divorcia de mí", dijo el artista.

Sobre las ganancias que pudiera obtener esta edición, aclaró que no busca lucrar por lo que donará el dinero para el Teletón mexicano, una iniciativa de la cadena Televisa para recaudar fondos a favor de niños con discapacidad, cáncer y autismo.

"Que se done para siempre para el Teletón", puntualizó Fernández.

De acuerdo con los responsables de la publicación, se prevé lanzar próximamente una segunda edición para América Latina y Estados Unidos.

Fernandez_Vicente_t670x470.jpg

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com