UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT SERÁ EL ANFITRIÓN DE "FIRE & ICE", LA FIESTA MÁS CALIENTE DE MIAMI

UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT SERÁ EL ANFITRIÓN DE "FIRE & ICE",

LA FIESTA MÁS CALIENTE DE MIAMI 

 

Los Angeles , CA (10 de abril 2014) - Universal Music Latin Entertainment (UMLE) será el anfitrión de una noche mágica llena de música y  estrellas en la hermosa ciudad de Miami.  El jueves, 24 de abril Universal Music Latin Entertainment se unirá con Corona Extra y Hennessy para darle vida a "Fire & Ice" un evento exclusivo que se llevará a cabo en el oasis de la vida nocturna de South Beach, Bamboo. Esta celebración estelar ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de las mejores bebidas entre los artistas más cotizados, así como otros personajes importantes de la industria de la música, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la dinámica interpretación de Los Rakas, para después bailar al ritmo de la música más caliente, mezclada en vivo por DJ Duo AtellaGali. Vive la experiencia de la alfombra roja de "Fire & Ice", inmediatamente después de la transmisión en vivo de la premiación. 

 

"UMLE se compromete a tomar un enfoque único para seguir siendo un líder de marketing experiencial ", afirma Gustavo López, Vicepresidente Ejecutivo del departamento de Branding & Desarrollo de Negocios Digitales de Universal Music Latin Entertainment. "La celebración es una solución eficaz, y a la vez orgánica para reunir a celebridades y marcas que convergen para una noche inolvidable en honor a lo mejor que ofrece el entretenimiento latino."

 

Hennessy, es el coñac número uno en ventas en el mundo y Corona Extra, la cerveza de importación #1 en los Estados Unidos se encuentran entusiasmados  de celebrar junto con Universal al talento más prominente de la cultura Latina. Centrados en la idea de que la verdadera grandeza es reservada para aquellos que han alcanzado un nivel de experiencia y de la misma manera sobrepasan los límites de su potencial, la noche será una de las noches más importantes de la música Latina en Miami.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com