Rogelio Martinez, Gerardo Coronel y Buknas arman el Dezmadrukis

ROGELIO MARTÍNEZ, BUKNAS DE CULIACÁN Y GERARDO CORONEL ARMAN UN "DEZMADRUKIS" EN LA PROMOCIÓN NACIONAL DESDE LA CIUDAD DE MIAMI            

 

            EL SENCILLO "DEZMADRUKI" YA ENTRÓ EN LOS CHARTS RADIALES

     

Miami, 27 de octubre, 2014/ Twiins Music Group/ Con mucha energía y buen humor se reunieron en la ciudad de Miami, Rogelio Martinez, Gerardo Coronel y el grupo Buknas de Culiacán para promocionar el tema "Dezmadrukis" un corrido de la autoría del joven canta autor Gerardo Coronel y  como ellos mismos expresan "la rola es puro relajo, para pasarla chido y ponerla en el carro o en las fiestas". El sencillo ya entró en los conteos radiales y forma parte del disco "Duetos del Momento" iniciativa del sello disquero Twiins Music Group.


 

Las más importantes cadenas de televisión abrieron sus puertas para amar el Dezmadruski desde horas muy tempranas arribaron a  Despierta América de Univisión y Un Nuevo Día de la cadena Telemundo quien igualmente cedió espacio en el programa nocturno "Titulares y Más".

"Sábado Gigante" Uno de los programas más antiguos y  vistos por 100 millones de personas a nivel mundial, también recibió a los cantantes, quienes compartieron con el legendario Don Francisco;  la participación musical y la entrevista de los artistas podrá verse próximamente a través de las pantallas de Univisión.

Este próximo 31 de octubre, Halloween llega a ritmo de banda con Rogelio, Gerardo y Buknas de Culiacán cuando el programa" Tu Día Alegre" ahora por la cadena Univisión (desde las 6 am/ 5 centro) les lleve hasta sus casitas las sorpresas que traen estos jóvenes, que por primera vez unieron sus voces para regalarnos un tema que de seguro les hará sonreír y bailar.   

  


 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com