Camila presenta su esperado nuevo álbum "Elypse"

CAMILA PRESENTA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM "ELYPSE"

El nuevo álbum de los mexicanos Camila ya generaba mucha expectativa con el éxito de su primer sencillo "Decidiste Dejarme", y la espera ha llegado a su fin. "Elypse" es el primer trabajo de Camila desde el galardonado "Dejarte de Amar" de 2010, que le valiera a la banda 3 Grammy Latinos. "Decidiste Dejarme" ya es un éxito de ventas y en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que "Elypse" seguramente repetirá el éxito de sus predecesores.

DESCARGA "ELYPSE" AQUÍ

ROMEO SANTOS "VOL 2 TOUR" LLEGA A TU CIUDAD

Los fans de Romeo Santos lo esperan con ansias y él no decepciona. Los boletos para los shows de su gira "Vol 2 Tour" se agotan en todas las ciudades, y es que el nuevo álbum "Formula Vol 2" es un éxito, gracias a hits como "Odio" y "Eres Mía", que llegaron al tope de las listas de popularidad y manteniéndose por semanas. Las críticas aclaman los shows de Romeo por su despliegue de energía, talento, y la conexión que logra con su público. 

Consigue tu boleto para el show del "Vol 2 Tour" más cercano a ti, aquí:

WWW.ROMEOSANTOSONLINE.COM

PEDRO CAPÓ AL UFORIA FESTIVAL CON "PARA AYUDARTE A REÍR"

Ya se desató la fiebre por Pedro Capó. Es que su nuevo sencillo suena muy fuerte en las principales radios. "Para Ayudarte a Reír" ya está disponible en iTunes, descargar aquí

Si quieres que siga la fiebre de Pedro Capó, también puedes votarlo para actuar en el próximo Uforia Fest entrando aquí, e invitar a tus amigos a apoyarlo en @UforiaFest en Twitter e Instagram con el hashtag #UforiaFest. Puedes votar hasta una vez por hora así que recuerda votar varias veces por día.

VOTA AQUÍ

                    

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com