Boy Wonder CF y Black Jonas Point estrenan el video estilo amor gangster, "Cuídate Pa'"

Boy Wonder y Black Jonas Point 

estrenan el video estilo amor gangster "Cuídate Pa'" hoy!

 

"Cuídate Pa'"de Black Jonas Point 

viene siendo el tercer video del compilado

'Chosen Few Urbano RD'

 l productor, Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder "Chosen Few" lanza hoy el segundo video viral de su nueva recopilación de éxitos y artistas que representan lo mejor del género urbano en la República Dominicana. 

 

El sencillo, "Cuídate Pa'" del rapero, compositor y productor Dominicano, Black Jonas Point será lanzado hoy digitalmente.  El sencillo forma parte del nuevo álbum, Chosen Few Urbano RDque fue lanzado al mercado el 7 de abril. 

 

Además de Black Jonas Point el álbum incluye otros artistas invitados como, El Mayor Clásico, Don Miguelo, Mozart La Parra, Poeta El Callejero, Secreto El Famoso Biberon, la estrella del beisbol de la MLB José Reyes, Chiko Swagg, Jay The Prince y El Lápiz Conciete por mencionar algunos.

 

Este lanzamiento de 'CHOSEN FEW URBANO RD' se convierte en la sexta entrega del ya mundialmente conocido concepto que ha sumado ventas multi-platino, además de convertirse en uno de los movimientos urbanos más sólidos de los últimos años. No solo han sido sus discos, también sus documentales, videos y el respaldo a nuevos nombres en la industria musical que se han convertido en auténticas estrellas mundiales.



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com