Conozca Sus Numeros Llega A Su Fin

Campaña de Presión Arterial Llega a su Fin

El mes de “Conozca Sus Números” cual busco aumentar el conocimiento sobre la importancia de controlar y prevenir la hipertensión entre los Latinos y Afroamericanos, llega a su fin este 31 de agosto después de programar más de 70 eventos en el Condado de L.A.

 

Los Ángeles (primero de agosto, 2014)En colaboración con Community Health Councils (CHC), el Consejo de Supervisores del Condado de Los Ángeles y el Consejo de La Ciudad de Los Ángeles diseñaron el mes de “Conozca Sus Números”. La campaña cual llegara a su fin este lunes, 31 de agosto, busco informar a los Latinos y Afroamericanos en el condado de Los Ángeles, sobre la importancia de controlar y prevenir la hipertensión.

 

Comúnmente conocida como presión alta, la hipertensión es una condición seria que no tiene síntomas. Si la hipertensión persiste puede causar enfermedades cardiovasculares, embolias, y enfermedades renales. De acuerdo al Centro de Control de Enfermedades y Prevención (CDC), en el 2010 la presión alta fue proyectada a costarle a los Estados Unidos un estimado de $93.5 billones en servicios de cuidado de salud, medicamentos y días perdidos de trabajo.

 

Como resultado, la meta principal de CHC es ayudar a los residentes de los Ángeles a controlar su presión arterial. Durante el mes de la hipertensión, CHC se unió a una variedad de organizaciones, clínicas y negocios para promover, el mes de “Conozca Sus Números!” Estos socios tuvieron la oportunidad de participar en la campaña por medio de actividades interactivas y educativas, incluyendo evaluaciones de presión sanguínea. Patrocinadores principales incluyeron American Heart Association, Northgate González Markets, Everest College, Los Angeles Public Library, County of Los Angeles Public Library y Los Angeles County Department of Public Health.

 

Uno de tres adultos en el condado de Los Ángeles tiene la presión arterial alta y no lo sabe, por lo tanto no la tiene controlada,” dijo la directora ejecutiva de CHC, Lark Galloway-Gilliam. “La presencia de la hipertensión es especialmente alta y más severa entre ciertos grupos Latinos y Afroamericanos. Como resultado, esta campaña se ha enfocado en la importancia de exámenes regulares y proporciono recursos a los residentes para controlar su hipertensión.”

 

Para más información sobre la campaña “Conozca Sus Números. Tome Control!”, visite KnowYourDigits.org.

 

Acerca de Community Health Councils, Inc.

 

Community Health Councils (CHC) es una organización sin fines de lucros basada en la promoción, defensa y organización de la salud. Establecida en 1992, la misión de CHC es de promover la justicia social y lograr igualdad de recursos comunitarios para las poblaciones marginadas. United for Health es un esfuerzo comunitario para reducir las enfermedades crónicas como las enfermedades de corazón, cáncer, embolias y diabetes. Este proyecto es financiado por Community Health Councils’ United for Health,a Centers for Disease Control and Prevention (CDC) Community Transformation Grant- Small Communities Program en asociación con organizaciones en Boyle Heights, Los Ángeles Central, Pacoima, Sureste de Los Ángeles y Wilmington.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com