“Más Negro Que La Noche” estrena este 26 de Septiembre

?Qué le pasó a Zuria Vega mientras filmaba Más Obscuro que la Noche? Entérate. Fue escalofriante!

 

Los Ángeles.- Mientras promociona su más reciente filme de terror “Más Obscuro que la Noche 3D” que se estrena este 26 de septiembre, la actriz contó a Espectáculos al Día que en el set aparecieron sombras y ruidos extraños.

Dijo que ni ella, quien interpretó a Greta, ni sus amigas y actrices de la cinta Adriana Louvier (María), Eréndida Ibarra (Pilar) y Ona Casamiquela (Vicky) caminaban o andaban solas en las casonas en las que se filmó la película.

“Yo creo mucho que hay energías, tanto positivas como negativas. Y cuando estás trabajando con esas energías es evidente que pasan cosas. En las fotos de continuidad salían sombras, al director y al fotógrafo les tocaban en una puerta que estaba cerrada.

“Sí pasaron cosas porque aparte acababa de morir el dueño de la casa, en el que era mi cuarto”, agregó. “Eso sí, al camerino no bajábamos solas nunca, aparte de que era el sótano. Íbamos de dos en dos y siempre juntas, y de pronto cuando te quedabas dormida y despertabas y no había nadie te levantabas de rayo”.

Juanto a Vega, Louvier, Ibarra y Casamiquela también trabajaron en esta escalofriante película y Margarita Sánz, quien interpretó a la misteriosa Evangelina; José María Torre, el novio de Greta; Miguel Rodarte, llamado El Loco, y Lucía Guilmáin, quien era la terrorífica Tía Ofelia.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com