'La Leyenda del Chupacabras' se estrena en EU

Por KioskoNews

Los Ángeles.- Si verdaderamente quieres sentir ñaca ñaca ñaca este Halloween, mejor ve al cine a disfrutar de la tenebrosa cinta animada cargada de puntadas mexicanas, “La Leyenda del Chupacabras”, que se estrena este 14 de octubre.

¿Quién es El Chupacabras? ¿Es un mito? ¿Exite?  ¿Cuál es origen? Nadie sabe a ciencia cierta. Nadie lo ha visto, pero lo que todos saben es que da miedo, mucho miedo. Dicen que es una bestia horrorosa.

Lo definen como un monstro que chupa la sangre a los animales y a los humanos. Que su forma de atacar es tan fugaz, que nadie tiene tiempo de defenderse.

¿Quieres conocer la descripción de El Chupacabras de la pantalla grande?

No te pierdas este viernes el estreno en Estados Unidos de “La leyenda del Chupacabras”, la cuarta saga de leyendas que produce Ánima Estudios, que anteriormente lanzó “La Nahuala”, “La Llorona” y “Las Momias de Guanajuato”.

La voz de los divertidos personajes corre a cargo de Laura G, Lalo España y Benny Emmanuel.

Los populares personajes, Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos.

El director de la comedia de acción y suspenso, Alberto “El Chino” Rodríguez y el actor Lalo España, quien le presta la voz a Evaristo y al coincidieron en señalar que se trata de un proyecto para toda la familia.

“¡Nuestro Chupacabras es terrorífico! ¡A ver si el público no les da un infarto! Sólo puedo decir que estamos muy orgullosos y contentos con lo logrado hasta ahorita y esperamos que lo disfruten como nosotros estamos disfrutando hacer esta película.

“El mensaje de la película son los valores morales, el trabajo en equipo, la unidad”, agregó El Chino. “Cuando estamos gestando la historia pensamos en los niños, los adolescentes y en los padres, en el núcleo familiar, que es lo que nos define a los mexicanos, vamos a todos lados en bola, creo que sigue siendo así. Además la saga ya tiene a sus fans, pensamos en todos ellos”.

Por su parte, España contó que le pone voz al alabrije Evaristo y al avaro del pueblo que genera la ira de El Chupacabras.

“(El realizar la voz de dos personajes) traté de contrastarlo muy bien, no chafear, darle todo el contraste del universo de Evaristo, que es todo relax, todo locochón… lava tus chacras hermano… Que contrasta con el villano”, dijo. “Me permiten cierta libertad de improvisar con los personajes y cuidarlos con el toque divertido, pero siempre respetando los lineamientos de la historia”.

El actor dijo que se identifica en lo esotérico con Evaristo, que ya es un personaje animado querido por los fans desde “La Leyenda de las Momias de Guanajuato”,

“Ahí pegó mucho Evaristo, la gente lo apoyó muy padre. Me divierte mucho, es un lagartijo, y creo que yo también, es muy simpático, y desde que lo vi al mono me dio ternura, se me hizo padre, y (me parezco) en lo esotérico. Yo colecciono duendes, me gusta mucho percibir la energía de la gente, meditar y todo eso”, expresó.

La película cuenta que después de su aventura con las Momias de Guanajuato y en plena guerra de independencia, Leo San Juan, es confundido con un rebelde insurgente por los soldados del ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es hecho prisionero.

Al estar encerrado en un viejo convento abandonado junto con otros rebeldes aparece un espantoso monstruo alado: el Chupacabras, quién ataca a presos y guardias por igual. Abandonado a su suerte, Leo deberá combatir al monstruo y escapar antes de que los realistas dinamiten el convento. Mientras lucha por sobrevivir descubrirá el secreto detrás del Chupacabras y tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.

El director de la cinta animada, Alberto “El Chino” Rodríguez y el actor Lalo España.

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com