DON OMAR DEBUTA EN EL #1 DE VENTAS CON “THE LAST DON II” EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

DON OMAR DEBUTA EN EL #1 DE VENTAS CON “THE LAST DON II” EN  ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

 

 

ASIMISMO ALCANZA LA CIMA EN

7 PAISES DE LATINOAMERICA

 

“Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo…” Don Omar.

 

 

LA HISTORIA DE ÉXITO MÁS GRANDE DEL GÉNERO URBANO LATINO A NIVEL GLOBAL, “EL REY” DON OMAR, VUELVE A SU TRONO CON “THE LAST DON II”

 

EL ÁLBUM INCLUYE COLABORACIONES DE LOS ARTISTAS URBANOS MÁS GRANDES A NIVEL INTERNACIONAL, TALES COMO DADDY YANKEE, WISIN, YANDEL, TEGO CALDERÓN, PLAN B Y NATTI NATASHA

 

 

(Miami, FL  Junio de 2015) -  El nuevo álbum de DON OMAR “The Last Don II” alcanza la máxima posición en la lista TOP LATIN ALBUMS que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. Contundente, el artista multiplatino William Landrón, aka “Don Omar” se adueña de la cima con su esperada nueva entrega que ha sido aclamada por sus colegas de anteriores y nuevas generaciones, así como por la prensa especializada. 

 

El álbum tuvo una presencia sin precedentes para el mundo pop y urbano en la tienda digital iTunes quienes destacaron el lanzamiento como uno de los más importantes de los últimos años.

El equipo de productores que mediante su talento han garantizado el rotundo éxito de este disco lo componen Alcover (A&X),Jumbo “El que Produce Solo”, Bryan “La mente del equipo” Tainy, LunyTunes, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.“Solamente es duro el que por 10 años puede demostrarlo” -  ha señalado Don Omar, dando por hecho su retorno a las raíces del género.

 

 

Para más información sobre DON OMAR visita: 

 

www.donomar.com

www.donomarmusic.net

www.facebook.com/DonOmar

www.twitter.com/DonOmar

www.instagram.com/DonOmar

www.youtube.com/DonOmarVEVO

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com