Fuerza de Tijuana estrena hoy el vídeo “Las Chavalonas”

cf9cf086-1aac-4b51-9e4f-f14cf32e37e6.jpg

Los Ángeles, CA ( 21 de Noviembre del 2017) -- Fuerza de Tijuana se encuentra nuevamente de estreno, pues hace sólo unos días lanzaron en la radio su nuevo sencillo “Las Chavalonas” (ft. Jesús Mendoza), un tema que está gustando mucho a los seguidores del grupo, ya que cuenta la historia de mujeres que les gusta “vivir al máximo”. Haciendo así que más de una se sienta identificada o que los hombres encuentren similitudes en su pareja.

Como parte del lanzamiento del tema, el día de hoy se estrenará el videoclip a través del programa Primer Impacto de Univisión 5pm/4pm c, y en las plataformas digitales de Fuerza de Tijuana. El público podrá disfrutar en las imágenes del vídeo una historia original, en la que se cuidó cada detalle y se utilizó una producción de primer nivel como ya es costumbre de Fuerza de Tijuana. Además, se contó con la participación de la cantante Graciela Beltrán, quien se muestra como muy pocas veces se le ha visto, lo que sin duda le imprime un toque muy diferente al videoclip.

“Las Chavalonas” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y seguro será un logro más para Fuerza de Tijuana, quienes siguen consolidándose como una de las promesas musicales más fuertes dentro de su género.

 

Descarga " LAS CHAVALONAS" ya!

iTunes:
http://apple.co/2hGZI3Y

Apple Music:
http://apple.co/2ioDdxP

Spotify:
http://spoti.fi/2AVpTZJ
VEVO:
http://vevo.ly/PObcvP

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com