Lincoln Palomeque brilla por partida doble en Telemundo

unnamed.jpg

El talentoso actor colombiano quien ha estelarizado un sinnúmero de producciones que le han dado la vueltaal mundo está feliz con su participación estelar en Santa Diabla y con el regreso de La Reina del Sur a la pantalla chica de Estados Unidos.

Miami, USA - 4 de diciembre de 2013 - Hace unos años el rostro de Lincoln Palomeque comenzó a brillar en la televisión de Estados Unidos cuando tuvo una participación especial en la exitosa serie La Reina del Sur junto a Kate Del Castillo. Ha pasado el tiempo y como por arte de magia, el actor que interpreta hoy a Willy Delgado el novio de Santa Martínez (Gaby Espino) en la telenovela Santa Diabla tiene doble aparición en Telemundo, pues la historia que grabó en Colombia es una de las más vistas en la franja de las 9:00pm / 8:00c 

"Estoy muy contento que el público pueda disfrutar de mi trabajo en dos súper producciones de Telemundo en horario estelar", comentó el actor colombiano."Pero a la  vez me siento orgulloso porque La Reina del Sur es muy importante para la historia de la televisión en español a nivel mundial la cual ha sido un fenómeno de audiencia", expresó Palomeque sobre la exitosa seria inspirada en la obra del escritor español Arturo Pérez-Reverte. 
 
En La Reina del Sur Lincoln interpreta a Faustino Sánchez Godoy uno de los 'duros' del narcotráfico colombiano con el que Teresa Mendoza (Kate Del Castillo) hace negocios. Y sobre su personaje de Willy en la telenovela que comparte créditos junto a Aaron Díaz, Carlos Ponce y Gaby Espino, el actor afirma que ha sido un gran reto interpretarlo y se siente satisfecho con el resultado, "Estoy contento de haber entrado a Telemundo, pues es un mercado bonito y estoy agradecido con el público que nos ve cada día. Ojalá sigan disfrutando con nuestras producciones", declaró Lincoln Palomeque uno de los actores más queridos de Colombia que gracias a su carisma, talento y proyección le ha valido para ser seleccionado uno de los galanes más bellos de la televisión.

 

Para saber más sobre Lincoln Palomeque, Santa Diabla, La Reina del Sur y Telemundo los televidentes los pueden seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @LINCPAL @SantaDiablaTV @ReinaDelSurTV @Telemundo 

Facebook:

https://www.facebook.com/SantaDiablaTV

https://www.facebook.com/ReinaDelSurTV

https://www.facebook.com/Telemundo 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com