Fonseca recibirá el 'Premio Triunfador' durante la entrega de La Musa Awards el 15 de octubre en Miami Beach

EL CANTAUTOR COLOMBIANO FONSECA RECIBIRÁ

EL 'PREMIO TRIUNFADOR'

DURANTE LA MUSA AWARDS 

 

 

LA MUSA AWARDS se llevarán acabo el 15 de octubre en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theatre y serán conducidos por Carlos Ponce

 

 

Miami, 25 de septiembre de 2015 - El tres veces ganador del Grammy Latino, cantautor y músico Colombiano, Fonseca, recibirá el ‘Premio Triunfador’ durante la 3ra gala anual de LA MUSA AWARDS la cual se llevará acabo el próximo 15 de octubre en The Fillmore Miami Beach at Jackie Gleason Theatre y esta presentada por WorldArts(WorldArts.com) y con el apoto del Miami Beach Visitor and Convention Authority and the City of Miami Beach. Fonseca se une también a la lista de otras grandes estrellas que se estarán presentando durante la noche como Gloria Estefan, Quincy Jones, Café Tacvba, Alejandra Guzmán, Rita Moreno, Diego Torres, Beto Cuevas, entre otros.

 

El ‘Premio Triunfador’ fue establecido por el Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos para reconocer el talento y los logros artisticos de jovenes músicos y compositores y para impulsarlos alcanzar el más alto reconocimiento; ingresar al Pabellón De La Fama De Los Compositores Lainos. Anteriormente, el ‘Premio Triunfador’ lo recibieron Prince Royce (2013) y Miguel (2014).

 

El próximo 2 de octubre Fonseca estará lanzando su nuevo álbum, CONEXIÓN, producido por Julio Reyes Copello y compuesto por Fonseca. El primer sencillo de esta nueva producción discográfica se titula “Entre Mi Vida Y La Tuya” y alcanzó la posición # 1 del Tropical Airplay chart de la revista Billboard y se posicionó en el #1 de las listas de Colombia, Ecuador, Guatemala y Panamá mientras que en Honduras y Venezuela se posicionó simultáneamente en el Top 5 de las listas de popularidad.

 

Su último álbum, FONSECA SINFÓNICO DVD, una recopilación de sus éxitos grabados en formato sinfónico junto a más de 100 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia fue certificado con tres Discos de Platino en Colombia y fue con este disco que Fonseca obtuvo su tercer Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum de Pop Vo-cal Tradicional.”

 

Dionne Warwick, Paul Williams, Cristian de la Fuente, Omar Alfanno, Lena Burke, Fantine, Beatriz Luengo and Yotuel y muchos más, al igual que nuevos talentos como Isabela Moner y Anthony De La Torre serán parte de la gala anual de LA MUSA AWARDS (Latin Songwriters Hall Of Fame). Richard Jay-Alexander será el director del show y el Maestro Eduardo Marturet de la Orquesta Sinfónica de Miami será el encargado de dirigir a los 45 músicos de La Musa Awards junto a varios de los miembros de la sinfónica quienes acompañaran las presentaciones musicales durante la premiación.  

 

 

A CONTINUACIÓN LA LISTA DE LOS SEIS COMPOSITORES QUE SERÁN INGRESADOS ESTE AÑO POR

EL PABELLON DE LA FAMA DE LOS COMPOSITORES LATINOS

 

Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia) Emilio Estefan (Cuba)

Myriam Hernández (Chile) Gustavo Santaolalla (Argentina)

Alvaro Torres (El Salvador) Diego Torres (Argentina)

 

La gala de los premios LA MUSA reconocerá a los compositores y las canciones en español y portugués más destacadas del mundo y contará con distintos homenajes, premios y actuaciones musicales de algunos de los talentos más importantes de la industria. Presentadores y actuaciones especiales serán anunciados durante las próximas semanas. 

 

LA MUSA AWARDS™ conducidos por Carlos Ponce se llevarán a cabo el 15 de octubre en el The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theatre en la ciudad de Miami Beach. Las entradas para la recepción VIP de la Gala, cena, y el evento pueden ser adquiridas a través de la página oficial deLSHOF: http://www.latinsonghall.com/

 

Las entradas de admisión general al público pueden ser compradas a través de Live Nation: http://concerts.livenation.com/event/0D004EF7BA6E8A49?c=EML_LN_720847&camefrom=EMLN_720847


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com