RÉGULO CARO TENDRÁ SU ESTRELLA EN LAS VEGAS BLVD

RÉGULO CARO
TENDRÁ SU ESTRELLA EN LAS VEGAS


 

Los Ángeles (Octubre 22, 2014)-- El cantautor sinaloense Regulo Caro recibirá un reconocimiento por su gran trayectoria y carrera artística en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada. 

La ceremonia se llevará a cabo este 30 de Octubre en el Westgate Theater a las 7:00 pm. El intérprete de "Voy a Pistearme el Dolor" y "Soltero Disponible" viajará a la ciudad de Las Vegas para que el comité directivo de Las Vegas Walk of Stars le entregue una estrella de casi 200 kilos, de peso.

Autoridades gubernamentales, ejecutivos de los principales casinos, familiares y amistades del artista se darán cita en la ceremonia programada para la última semana de Octubre.

Una carrera llena de éxitos, entre los que incluye reconocimientos en varias ciudades de Los Ángeles como Lynwood y Huntington Park, además sus innumerables nominaciones a premios de la industria destacando su nominación al Latin Grammy y no dejando de lado sus altas ventas y sus múltiples labores altruistas fueron los factores para que la capital mundial del espectáculo tomara la decisión de incluir al cantautor mexicano en elPaseo de Las Estrellas.


"Ha sido una carrera llena de satisfacciones, no me esperaba este reconocimiento, pero todo es gracias al esfuerzo de mi equipo de trabajo, mi disquera y lo más importante en mi vida, mi familia", afirma Regulo entre sonrisas. 

Ese mismo día Regulo Caro celebrará el lanzamiento de su disco Senzu-Rah. 
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com