A Noel Torres le llega EL KARMA

NOEL TORRES ft. JORGE GAXIOLA


 

DOS GRANDES TALENTOS HACEN UN ESPECTACULAR DUETO COMO POCOS LO HAN LOGRADO 


 

"EL KARMA" NUEVO SENCILLO DE NOEL TORRES     

            


Lunes 22 de Septiembre. Los Angeles, CA/GERENCIA 360/  Noel Torres invadió las listas de popularidad con sus temas románticos como "Me interesas", "Para que tantos besos" y "Amanecí con ganas" de su más reciente producción discográfica titulada La Balanza. Ahora,el cantante regresa a sus raíces con el corrido "El Karma", a dueto con el reconocido intérprete Jorge Gaxiola, líder del exitoso Grupo Voz de Mando.

 

"El Karma" es el primer corrido del disco que se lanzó  en el mes de junio y que ha subido en los charts como la espuma llevándolo a la primera posición en ventas tanto digitales como físicas. Su título lo dice todo: "El que la hace, la paga" y "El Karma" es un buen ejemplo de ello.

 

"Con los temas románticos nos dedicamos a conquistar corazones, pero ya teníamos ganas de regresar a los corridos para seguir complaciendo al público que nos ha apoyado desde nuestros inicios en este género", dice Noel. "Colaborar con Jorge, de Voz de Mando es un placer y siento que hicimos una muy buena mancuerna, esperamos le guste al público". 

 

En este nuevo sencillo, el cantante cuenta el desenlace de una historia que bien podría aplicarse a cualquier acción indebida que se efectúe, "El Karma" se suma a los populares corridos como "La Guanábana" y "La Estructura" con los que Noel Torres se ha ganado el reconocimiento de los amantes de este género.

  

Noel Torres asegura que sus corridos son simplemente una gran realidad de la vida y a petición del público, no los dejará de cantar. Eso sí, siempre sin perjudicar a terceros, porque le queda claro que "El que la hace, la paga"  EL KARMA.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com