Kate del Castillo, el rostro de la fragancia Avon Flor Alegría

Kate del Castillo, el rostro de la fragancia Avon Flor Alegría, con el perfumista Rodrigo Flores, se reunieron con medios en Los Ángeles para lanzar la nueva fragancia.

 

La semana pasada tuve el honor de compartir con Kate del Castillo un lunch  de lujo  ofrecio por Avon a algunos medios para mostras su nueva frangancia Flor de Alegria un fragancia lograda por un mexicano el primero en hacer un permufe Rodrigo Flores el cual nos explico lo delicado de las flores que se usanron para lograr esta aroma ......Kate es la imagen de esta frangacia y asi nos dijo "FLOR ALEGRIA" denota encanto optimismo y vitalidad refleja nuestro modo de ser. El frasco de Flor de Alegria es colorido adornado con una flor radiante muy bonito. Un rarto muy agradable con una atencion muy elegante...tambien nos presentaron otra fragancia FLOR VIOLETA...otro fraco y aroma preciosos este saldra al venta en Avon para el Dia de  las Madres y delcual tambien  Katie es la imagen....ella se siente emocionada con este proyecto ya que es primera vez que es la imagen de un fragancia...un gran logro  que sera todo un exito para Avon.........................


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com