Maite Perroni y Omar Chaparro promocionan Pantaya

PANTAYA es el primer destino premium de streaming de películas en español de clase mundial, el cual ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica. PANTAYA presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

PANTAYA se encuentra disponible a través de internet, iOS, Android, y la plataforma Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico como también para miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos. PANTAYA es una empresa conjunta del líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF. B) y de Hemisphere Media Group, Inc. (NASDAQ: HMTV), la cual busca llegar al creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable. Para obtener más información acerca de PANTAYA, visite www.pantaya.com.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com