"QUE TE COSTABA" DE FIDEL RUEDA YA SE ESCUCHA EN LA RADIO

unnamed (16).jpg

Fue en noviembre del año pasado que se lanzó a la venta"Todo gracias a Ti", la más reciente producción de FIDEL RUEDA y del cual escuchamos como primer sencillo "No sé cómo pagarte", tema que rápidamente despuntó en el gusto del público y que se vio reflejado en las listas de popularidad en México y Estados Unidos posicionándose en los primeros lugares; y logrando colocarse aún más en el gusto del público cuando vieron el videoclip, el cual con la calidad a la que nos tiene acostumbrados FIDEL mostraba una historia de familia y de lo que muchas veces se deja por el trabajo...

 

El resultado fue que en menos de 3 días rebasaba más de un millón de vistas en YouTube y actualmente a menos de 4 meses rebasa de su lanzamiento rebasa los 5 millones de reproducciones.

 

No se puede dejar de mencionar que hoy en día y durante todo el 2013, el video más visto del género en YouTube es "Tu ya eres cosa del pasado", el cual con casi 47 millones de views demuestra que FIDEL RUEDA es el artista regional mexicano más exitoso en la red de videos musicales, ya que a la fecha no hay nadie que pueda igualar esta marca.

 

Para FIDEL RUEDA los logros siguen y buscando repetir y superar sus propios éxitos, presenta su nuevo sencillo "Que te Costaba", un tema del compositor Julio Ayala que ya se escucha en todas las estaciones de radio del país y en el que se expresa completamente el sentimiento hacia una persona que no corresponde el mismo amor que se le tiene...

 

"Que te costaba darme la cara, y decir que fue mentira todo lo que demostrabas,

Que te costaba, me da coraje, porque yo me desvivía porque nadie te dañara,

Que te costaba decir lo siento, no es de ti de quien yo vivo enamorada

Más que nada no me pidas que le brinde mi amistad a la persona que me supo ver la cara

La que sabía que mi amor no merecía, sin embargo lo aceptaba"

 

El video de "Qué te costaba" ya se está preparando y será muy pronto que podamos disfrutarlo en los principales canales de videos de México y Estados Unidos; así como en YouTube.

 

"Todo Gracias a Ti" es la octava producción de FIDEL RUEDA en su carrera, mismo con el que pretende consolidarse como uno de los mejores intérpretes en su género y superar el éxito de su anterior disco "Sinaloense hasta las Cachas" con el que incluso estuvo nominado el año pasado al Latin Grammy.

unnamed (17).jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com