REYKON “EL LÍDER” CONQUISTA LOS PREMIOS JUVENTUD 2015

REYKON “EL LÍDER” CONQUISTA LOS PREMIOS JUVENTUD 2015

EL CANTANTE COLOMBIANO DE GÉNERO URBANO INTERPRETÓ UN MEDLEY DE DOS DE SUS MÁS EXITOSOS SENCILLOS MUSICALES: “IMAGINÁNDOTE” Y “SECRETOS”


 

(Miami, FL., 16  de Julio, 2015): Reykon “El Líder”, creador del nuevo sonido Urbano, conquistó a la audiencia con un medley de dos de sus más reconocidos éxitos: “Imaginándote” e “Secretos” durante su actuación en la duodécima edición de los prestigiosos Premios Juventud® 2015. La ceremonia fue transmitida en directo por la cadena Univision desde el Bank United Center de la Universidad de Miami en la ciudad de Coral Gables, Fl.


El cantante colombiano hizo que la audiencia se entregara por completo a su ritmo melódico, energético y lleno de fuerza,  con más de 20 bailarines en escena y una producción de nivel estelar, una presentación musical que marcó su debut en la televisión norteamericana, mostrando su inigualable estilo y propuesta, representando magistralmente la nueva generación de la música urbana.

“Imaginándote”, tema que cuenta con la participación de Daddy Yankee, se encuentra posicionándose en toda la radio en USA y el video cuanta con más de 11 millones de views en You Tube. Reykon continuará su promoción en México, Colombia, Argentina y España, donde se presentará en uno de los eventos más importantes de ese país: Carácter Latino.

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com