PABLO ALBORAN OFRECE UNA DE LAS PRESENTACIONES MÁS OVACIONADAS EN PREMIO LO NUESTRO 2015

PABLO ALBORÁN OFRECE UNA DE LAS PRESENTACIONES MÁS OVACIONADAS EN PREMIO LO NUESTRO 2015 INTERPRETANDO SU ÉXITO INTERNACIONAL “POR FIN” DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “TERRAL”

 

EL ARTISTA MÁS VENDEDOR POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN ESPAÑA, INICIA SU GIRA MUNDIAL “TOUR TERRAL 2015” EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO EN COLOMBIA Y RECORRERÁ MÁS DE 20 PAÍSES

 

 

MIAMI, FL. (20 de Febrero, 2015).-   En su primera actuación en Premio Lo Nuestro, el artista Español Alborán cautivó a millones de televidentes con una emotiva interpretación de "Por Fin", primer sencillo de su más reciente producción discográfica TERRAL.

 

TERRAL su tercer álbum de estudio, cuarto de su carrera, cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, se ha mantenido en la posición #1 durante doce semanas, convirtiendo a Pablo Alborán en el artista de mayor éxito discográfico en España por cuarto año consecutivo según las estadísticas anuales de Promusicae. 

 

Mientras TERRAL lidera la lista anual de ventas, su álbum anterior TANTO, se posiciona en el top 10 de los más vendidos en el 2014 acumulando diez Discos de Platino.

 

El próximo 28 de febrero, el artista malagueño iniciará su esperada gira mundial “Tour Terral 2015” en Colombia para luego recorrer más de 20 países incluyendo: Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, República Dominicana y México, entre otros, mientras que en Mayo recorrerá toda España.

TERRAL ya está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. 

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com