PRISCILLA BOUSEK, LA NUEVA VOZ DE LA MUSICA LATINA, LLEGA A CONQUISTARNOS CON "AY, AY, AY CORAZON"

unnamed (1).jpg

La cantante promete cautivar con “Ay, ay, ay Corazón”, una bachata romántica, moderna y bailable que estará disponible en las plataformas digitales a partir de hoy, 30 de enero

Washington D.C. - 30 de enero de 2019 - El 2019 ha comenzado por todo lo alto para la talentosa cantante Priscilla Bousek, la nueva voz de la música latina, quien debuta en la escena musical latina con su sencillo “Ay, ay, ay Corazón”, una bachata romántica que promete conquistar a los amantes de este género. “Ay, ay, ay Corazón” está disponible desde hoy en las principales plataformas digitales de los Estados Unidos.

unnamed.jpg

“Ay, ay, ay Corazón” es de la autoría de su padre, el compositor chileno Guillermo “Wille” López, y fue un gran éxito en la voz de la reina de la lambada, Natusha, en los años 90. Esta nueva versión, producida por Carlos Olguín Salazar, se grabó en Chile a donde la cantante viajó para estar al lado de sus productores y músicos, y así poder transmitirle al público toda esa energía y dinamismo que se vivió en el estudio. El resultado es un cautivador tema de amor, lleno de ritmo y pasión.

La novel cantante, que nació y creció en Venezuela de padres chilenos, no dudó en lanzarse al mundo musical con un tema que le toca muy de cerca, ya que su gran sueño ha sido poder cantar los temas de su padre. Con esta canción, Priscilla no solo le rinde honor, sino que le trae al público una versión seductora, llena de romanticismo y de fervor.

“Estoy feliz de poder brindarle al público lo mejor de mí a través de mi música”, expresó Priscilla. “En este tema he puesto alma y corazón y espero que los fans lo reciban con el mismo cariño con el cual lo hemos realizado”.

“Ay, ay, ay Corazón” es la punta de lanza de una propuesta musical más amplia y profunda contenida en lo que será el primer álbum de Priscilla, el cual estará disponible a mediados del 2019.

Mensaje de Redes Sociales: .@priscillabousekmusic dispuesta a conquistar el mercado latino con el sencillo "Ay, ay, ay Corazón", una bachata romántica, moderna y bailable disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. #Priscillabousek #AyAyAyCorazón

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com