JUANES DESLUMBRÓ A LA AUDIENCIA DEL HOLLYWOOD BOWL

Juanes en el Hollywood Bowl sep 5 2018  (63).jpg

JUANES, la superestrella mundial del pop-rock Latino, dejó una vez más su nombre escrito en la historia del legendario Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el día de ayer, con una presentación simplemente espectacular ante una audiencia enérgica que llenó cada una de las sillas del coloso recinto

El talentoso artista hizo un extenso recorrido por todos los éxitos que lo han llevado a la cima de la música mundial, empezando por "A Dios Le Pido", un tema que dio inicio a una velada fantástica que llegó a su clímax cuando el colombiano se despidió con su monumental "Camisa Negra", tema que llevó a tope la euforia del público.

 Foto: Alma Salomon

Foto: Alma Salomon

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com