Nat Geo Mundo Celebra el Amor y la Amistad con Estenos Especialmente Cariñosos!

ENAMÓRATE DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO ANIMAL  ESTE DÍADE SAN VALENTÍN EN NAT GEO MUNDO

Danza Animal Estrena el domingo, 14 de febrero, a las 6pm hora del este ypacíficoAmistades Insólitas 4 Estrena el domingo, 14 de febrero, a las 7pm hora del estey pacífico
 


WASHINGTON, DC –2 de febrero de 2016. En febrero, celebra el mes del amor y la amistadcon nuevos episodios de dos de las series más enternecedoras: Danza Animal y AmistadesInsólitas 4.   En este mes tan especial, Nat Geo Mundo explorará como también dentro del mundo animalexisten diversos cortejos muy particulares para atraer el amor. Algunos podrían evocar grandespasos de ballet o de tango; descubre cómo cuidadosamente, cada uno de los movimientos estándiseñados para atraer a su pareja. La amistad no se queda atrás, descubre las conmovedorashistorias de vínculos indestructibles creados entre los amigos más insólitos, incluyendo un perritochihuahua y una gallina.El festejo en Nat Geo Mundo estrena con el especial del Día de San Valentín, el domingo 14de febrero, a las 6pm, hora del este y pacífico.

 

unnamed (7).jpg

¿Qué harías para captar la atención de esa personita especial?Tal vez deberíamos seguir el ejemplo del reino animal y lograrlocon unos increíbles movimientos de baile. Danza Animaldescubre los pasos de baile más extravagantes, hábiles eimpresionantes que realizan algunos animales para captar laatención de una posible pareja. Algunos animales se valen demovimientos fluidos de baile para impresionar y, con la habilidadsuficiente, estos animales en verdad pueden montar todo unespectáculo. La presentación determina el propósito de cadasalto, meneo y giro y sus efectos sobre el sexo opuesto.

 

El Día de San Valentín no sólo celebra el amor, sino también laamistad. Así que si alguna vez te has preguntado cómo tú y tuamigo con quien no tenías nada en común lograron llevarse tanbien, espera a que veas a los amigos animales más singulares.Este episodio de estreno de Amistades Insólitas 4 presenta losestrechos vínculos que se crearon entre un chihuahua de dospatas y una gallina sedosa, un montañero aventurero y su gatoalpinista y una cabra que se rehúsa a abandonar a su adoradoamigo, el burro; estas historias ilustran las amistades animalesmás singulares, más sorprendentes y más cariñosas.

Únete a la diversión y festeja el amor y la amistad en Nat Geo Mundo, los domingos de este mesa partir del 14 de febrero a las 6pm, hora del este y pacífico.Para mayor información, visita www.natgeomundo.com y síguenos en Facebook (Nat GeoMundo), Twitter (@natgeomundo) e Instagram (@natgeomundo).# # #

Sobre Nat Geo Mundo
Lanzado en 2011, Nat Geo Mundo es un canal de entretenimiento que presenta programaciónestimulante y una mezcla innovadora de series de drama y acción, enfocada en entretener a laaudiencia hispana en los Estados Unidos. El canal proporciona una combinación deprogramación de alta calidad que es tanto positiva, como inspiradora, y que se encuentraconectada a la ciencia, la cultura y la historia.  Como proyecto en conjunto con Fox NetworkGroup y National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es capturar la atención delos latinos bilingües y bi-culturales en los Estados Unidos, al expandir sus horizontes a través deprogramas sobre el mundo que los rodea. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea delNational Geographic Society, una organización que desde 1988 ha motivado a la gente a crearconciencia sobre el planeta. Para obtener más información, visita www.natgeomundo.com.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com