EL DUO DEL MOMENTO, JOWELL Y RANDY RECIBEN APOYO TOTAL EN PUERTO RICO

"El dúo del momento", como los han bautizado  y quienes recientemente han recibido una nominación como finalistas para los Premios Billboard en la categoría de “Latin Rhythm Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo; siguen dando de qué hablar.

 

En esta ocasión cerraron con broche de oro, ante un público de más de 20 mil personas,  las Fiestas Patronales de la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. A eso de las 12:30 de la noche subieron al escenario para llevar a cabo un show por todo lo alto. Entraron a escenario a l2:30 para entregarle al público presente un show espectacular con hora y media de duración. "Los Mas Sueltos" como también se conocen,  compartieron escenario con varios artistas que ellos consideran sus maestros en la música. Al son de "Hey Mister" salió Falo arrancando una fuerte ovación del público. También estuvieron presentes Maicol y Manuel, Polaco, Wiso G, Og Black, Frankie Boy y el novato Watussi, quien canto el tema "Dale Pal Piso" con el dúo.

 

¡Este es el ano del dúo del momento!

 

No te pierdas lo nuevo

 

"LAS NENAS LINDAS"

 

disponible en sencillo y video

"La mayoria de las nenas lindas

mueren por los nenes malos

y yo loco por una de ellas

pero no se como ser malo..."



Segundo sencillo del CD "Sobredoxis"


Titulo: Las Nenas Lindas

Compositor: Joel Muñoz, Randy Ortiz

Editora: Emi Publishing 

Publicadora: BMI

Director del Video: Luisa Yepes

Productora : FlickMotion

Discografica: White Lion Records






Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com