BUNBURY presenta el videoclip de su segundo single MAS ALTO QUE NOSOTROS SOLO EL CIELO

CARTEL_GIRA_90x130rgb-600x8661.jpg

Bunbury estrena el videoclip "Más alto que nosotros sólo el cielo", el segundo single que se extrae de su disco "Palosanto". El vídeo ha sido realizado por el gaditano Alexis Morante de la productora 700G Films, que ya trabajó con Bunbury anteriormente en los vídeos"Despierta", "Ánimas, que no amanezca", "Llévame" "De todo el mundo" entre otros y el largo "Licenciado Cantinas The Movie".

El segundo single que se extrae de su disco "Palosanto" es el tema “Más alto que nosotros sólo el cielo” en el que Bunbury logra una perfecta mezcla entre poesía y rítmica con vehemente épica. La producción está medida, Bunbury suena resplandecientemente luminoso por primera vez en su carrera, incluso los claroscuros ceden a la luz. Entre el vanguardismo, la valentía y la excitación se filtran la reconocible voz de su autor y sus clásicas melodías vocales.

El nuevo disco de Bunbury, “Palosanto”, ha alcanzado el puesto más alto de la lista de ventas de México (Top 100),  donde ya es DISCO DE ORO después de vender más de 30.000 unidades. 

LISTA904414_10151704717030806_1478287445_o-600x149.jpg
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com