MUNDOFOX ESTRENA NUEVO DRAMA ROMÁNTICO "LA VIDA SIGUE" EL LUNES, 9 DE DICIEMBRE @ 8PM/7C

204443.jpg

MUNDOFOX ESTRENA NUEVO DRAMA ROMÁNTICO

“LA VIDA SIGUE” EL LUNES, 9 DE DICIEMBRE A LAS 8PM/7C

 

Fascinante historia que plantea la pregunta: ¿Qué pasa cuando tu vida sigue sin ti?

 

 

LOS ANGELES, CA – 5 de diciembre de 2013 – MundoFox anunció el gran estreno de “La Vida Sigue”, una nueva y cautivante historia de amor que plantea la pregunta: ¿Qué pasa cuando tu vida sigue sin ti?  “La Vida Sigue” se transmitirá de lunes a viernes a las 8PM/7c a partir del 9 de diciembre por MundoFox.

 

En “La Vida Sigue”, Ana, una joven tenista con un futuro profesional brillante, se enamora de su hermanastro Rodrigo, a pesar de la fuerte oposición de ambos padres. Cuando Ana descubre que está embarazada de Rodrigo, decide escaparse de las garras de su madre una vez nazca el bebé. Al contarle su decisión a su hermana Manuela, ésta decide irse con ellas para comenzar una nueva vida. Pero, en el camino, sufren un terrible accidente que deja a Ana en coma, alterando las vidas de todos para siempre.

 

Mientras Ana sigue en coma, Manuela tiene que enfrentarse al rechazo de su madre quien la culpa de la tragedia. Ella y Rodrigo se hacen cargo de la niña y hacen lo mejor que pueden para criarla juntos y darle una vida feliz. La trama se complica cuando Ana despierta de su coma luego de cinco años, para enfrentar la dura realidad de que su vida ya no le pertenece. 

 

“’La Vida Sigue’ es una de esas historias que te enamoran a primera vista”, dijo Adriana Ibáñez, vicepresidente ejecutiva de programación de MundoFox. “Es una gran producción de alta calidad, que muestra una historia donde el amor es lo único que puede superar los eventos difíciles e inesperados que nos trae la vida”.  

 

Producida por Rede Globo, el elenco de esta producción original está compuesto por los actores Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso, Marjorie Estiano y Thiago Lacerda.

 

Para más información de “La Vida Sigue”, visite http://www.mundofox.com/lavidasigue

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com