Luis Coronel comparte escenario con Aerosmith

Miami.- Luis Coronel compartió escenario con Aerosmith, Ne-Yo y The Jackson 5, entre otros durante e; Monster Retail Awards 2016 en el Teatro Axis del Planet Hollywood Resort & Casino.

Este año, el concierto se llamó "Heal the World: A Tribute to Michael Jackson" (Sanemos al Mundo: Un Tributo a Michael Jackson) y se llevó a cabo el pasado jueves 7 de enero.

Coronel fue el único latino en presentarse en el evento, donde fue parte del elenco en el que también participaron George Benson y Rick Ross.

El artista deleitó a la multitud de más de 5 mil espectadores derrochando talento y carisma.

"Ser parte de este gran evento es un honor y el compartir el escenario con semejantes artistas fue una experiencia increíble," dijo Coronel, agradecido de formar parte de este evento. "Más que eso, el tema del concierto envía un mensaje a todos en el mundo, especialmente en este momento de necesidad global."

El mes pasado, Coronel completó una exitosa gira de medios en Miami promocionando su más reciente sencillo, "Nada mas por eso". Actualmente, el cantante se embarca a México a visitar a sus fanáticos y seguir promocionando su música.

También, se prepara para Premio Lo Nuestro de este año, para el cual está nominado para dos importantes categorías: "Álbum del Año - Regional Mexicano" y "Artista Masculino del Año - Regional Mexicano."

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com