Danay Suárez presentó su música en la conferencia TEDGlobal 2014: South! en Brasil

Los Ángeles, CA (9 de octubre, 2014) - La cantautora cubana Danay Suárez se convirtió en una de las artistas más aclamadas luego de su participación en la Conferencia TEDGlobal 2014: South! que se realizó en Rio de Janeiro esta semana.

 Así no solo presentó su música, sino que también contó su historia como artista ante una audiencia de miles de personas de más de 69 países que tuvieron la oportunidad de verla en vivo y a través de una transmisión en vivo vía internet.

La Conferencia TED, que por primera vez visita Latinoamérica por lo cual fue un momento histórico, se ha convertido en una gran plataforma para la difusión de ideas sobre ciencia, pasando por negocios y asuntos de interés global, y con una gran presencia de oradores que se enfocan en temas específicos. Las charlas están disponibles en más de 100 idiomas.

Recientemente, Danay presentó el video de su sencillo "Flores" que ha recibido una gran crítica por parte de la prensa especializada y se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans por la alta creatividad y originalidad del mismo.

La nueva edición de su disco 'Polvo de la Humedad' saldrá a la venta el 14 de octubre próximo e incluye dos nuevos temas "Flores" y "Wake Up".

 

Danay Suárez - Flores 

Para pre-ordenar el disco 'Polvo de la Humedad' 

haga click aquí

Para más información sobre Danay Suárez:


 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com