Mario “El Cachorro” Delgado estrena “El Cantante” un tributo a los artistas del RegMex que se nos adelantaron

Mario “El Cachorro” Delgado Presenta “El Cantante”
 
“El Cachorro”Rinde Tributo a “Tito Torbellino”, Sergio Gómez,
El Shaka Sergio Vega, y a Valentín Elizalde “El Gallo de Oro”

 
“El Cantante” Defiende el Trabajo de Artistas que se Deben a su Público

 

Vesper Public Relations,  Los Ángeles, California. Octubre 2014.- El debut mundial del nuevo sencillode Mario “El Cachorro” Delgadotitulado“El Cantante”.
 
A un día de comenzarse a escuchar en diferentes emisoras de los Estados Unidos,“El Cantante” provocó que cientos de fanáticos invadieran susredes sociales deFacebook y Twitter para apoyarlo en su defensa por el trabajo de los artistas. Este nuevo sencillo que muy pronto estará acompañada de un video, sin duda impactará los corazones de quiénes saben que la violencia no respeta cantantes ni razas.
 
Con el dolor que le causó la muerte de su amigo y mentor “Tito Torbellino” cuando fue asesinado el 24 de mayo del 2014 en ciudad Obregón, Sonora, “El Cachorro” Delgadoha enfrentado otros sinsabores en su vida artística, es por eso que en “El Cantante”denuncia que matar cantantes en México se ha convertido en una moda.

“Quiero levantar mi voz, para que ya no nos maten, se esta convirtiendo en moda darle muerte a los cantantes, tal vez yo seré el que sigue, pero no quiero irme gratis”.
 
En sus atrevidas letras renacen los sentimientos de dolor y de angustia, al saber que posiblemente un día también le tocará su turno, comole ocurrió a otros cantantes de corridos.
 
“Ví morir al “Gallo de Oro”, luego supe lo del “Shaka”, el amigo Sergio Gómez tampoco volvió a su casa, ahora Tito “Torbellino” ¡qué esta pasando mis paisas!”
 
En su nuevo sencillo“El Cachorro” pide respeto al trabajo del artista, al cantante que sólo se dedica a alegrar los corazones de su audiencia en los escenarios.
 
“Hay que respetar el arte, elfolclor es nuestra herencia, mexicana es nuestra raza y el cantante es nuestra esencia, que triste sería la vida sin canciones, sin audiencia, ¡Viva México cabrones, pero muera esa violencia!”
 
Dicho sencillo forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Sigo De Frente” la cual contiene 14 canciones a través de GARMEX Music- empresa discográfica independiente cuyos propietarios son Los Huracanes Del Norte. 
 
Mario “El Cachorro” Delgado,es un artista nato que ha consolidado 20 años de carrera artística y ha logrado mantenerse en la cúspide de los favoritos en el género del Regional Mexicano y aunque su apodo es “El Cachorro” ha sabido defenderse con mucha garra y estilo propio para complacer a su público en México y Estados Unidos.
 
Por el momento su enfoque principal es su carrera como cantante, grabar canciones, hacer canciones para sus amigos, continuar con su gira en Estados Unidos y explorar su carrera en el cine mexicano y estadounidense.
 
Además de, Valentín Elizalde, quien le grabó tres corridos de su autoría, el multifacético cantante se cruzó también con la Diva de la Banda, Jenni Rivera, a quien le hizo la versión femenina de la canción “50 Mentadas”, que desafortunadamente no pudo grabar porque la cantante murió en un avionazo antes de cumplir su sueño. No obstante dicho tema grabó después el reconocido cantante Larry Hernández, amigo también de “El Cachorro”.

Síguelo:
Instagram: MarioElCachorroDelgado
Facebook: https://www.facebook.com/MarioElCachorroDelgadoOficial/info
Twitter @cachorrodelgado

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com