"LA IMPOSTORA" LLEGA A TELEMUNDO EL MARTES, 14 DE ENERO A LAS 8PM/7C

LaImpostora_LogoFinal

Por primera vez la afamada actriz Christian Bach y el joven actor Sebastián Zurita juntos en una telenovela acompañados por la bella actriz Lisette Morelos

 

QUÉ: Llega a Telemundo el tan esperado estreno de “La Impostora”, una historia llena de amor, intriga, emociones y realidad protagonizada por Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos. Grabada en alta definición por Telemundo Studios, “La Impostora” está siendo filmada en diferentes escenarios de la República Mexicana incluyendo las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero.

 

Junto a los protagonistas, también participa Manuel Landeta, Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez, Alpha Acosta, Juan José Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, Rene García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Néstor Rodulfo, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro, Edgar Iván Delgado, Sam García, Elsa Amezaga, Simone Victoria, Macarena de la Oz y Mossy Santini.

 

CUÁNDO: Martes, 14 de enero, 2014 a las 8pm/7c

 

SOBRE LA IMPOSTORA:

 

“La Impostora” relata la vida de Blanca Guerrero (Morelos), una bella mesera de la zona costera mexicana que tiene una gran habilidad para imitar a otros.  Un día Blanca es contratada por Adriano Ferrer (Manuel Landeta), un importante y poderoso empresario para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York, sin imaginar que tras esa mentira encontraría el amor

NUP_136262_0036.JPG
Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com